¿Maluma no cumplió con las expectativas de sus Fanáticas? [Fotos]

El colombiano dejo a más de uno con lo ánimos abajo tras su presentación. 1 min


0
57 shares

[dropcap]E[/dropcap]l pasado viernes 1 de agosto, se llevó a cabo el concierto del colombiano Maluma, en el anfiteatro del centro comercial Sambil caracas. Muchas expectativas tenían las fans de ver a uno de los mejores artistas de la movida urbana del momento, pero al parecer no llenó las expectativas.

Muchos comentarios se generaron luego de su presentación, todos en su mayoría negativos. El lugar tardo mucho en llenarse y daba la sensación de que faltaba gente, en comparación con conciertos anteriores presentados en ese mismo anfiteatro.

Al finalizar el show, el pequeño gigante, se dispuso a sacar la bandera de Venezuela, pero no se percató de que mientras la alzaba estaba al revés, luego de utilizarla la lanzó al piso como si fuese cualquier cosa, causando mucha molestias entre todos los presentes.

Maluma – Concierto en Caracas
BuDKesEIYAA79Iu
Maluma – Concierto en Caracas

No obstante, al terminar de cantar el tema final, el artista se fue sin decir ni «chao», dejando a más de uno como pajarito en grama, todo el mundo presumía que iba a volver a por lo menos decir: «gracias o nos vemos pronton», pero no.

El concierto del Pretty Boy no fue lo que todos esperaban, aunque no podemos negar que muchas fanáticas coreaban sus canciones, y la euforia en ocasiones se hizo sentir, pero para ser su primera vez en caracas, dejo mucho que desear…


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares

Dando de qué hablar...