Valar Morghulis, fallece actor de Juego de Tronos [Foto]

El pasado viernes, JJ Murphy pasó a una vida mejor1 min


1
52 shares, 1 point

[dropcap]E[/dropcap]l pasado viernes, JJ Murphy pasó a una vida mejor después de haber grabado pocas escenas de la quinta temporada de la exitosa serie de HBO.

Sorpresiva pérdida. El actor JJ Murphy, quien se metería en la piel de Ser Denys Mallister en la quinta temporada de Game of Thrones en la adaptación de George RR Martin, falleció a los 86 de años de edad, cuatro días después de haber iniciado grabaciones.

JJ murphy
JJ murphy

Murphy pasó a una vida mejor el viernes pasado tras haber grabado escenas como un viejo miembro de la ‘Guardia de la Noche’.

De acuerdo con Philip Young, su agente, Murphy estaba encantado de estar dentro de una de las más grandes producciones en el mundo en esta etapa de su carrera, por lo que manifestó que “jamás encontrará un hombre con mayor espíritu y pasión por esta profesión”.

[pullquote_right]Falleció a los 86 de años de edad, cuatro días después de haber iniciado grabaciones.[/pullquote_right]

Los productores de Game of Thrones aún no han dicho si suprimirán las grabaciones que dejó listas el actor o seguirán adelante haciendo uso de la tecnología. Todo puede pasar.

Mientras tanto, recordaremos a JJ Murphy por su participación en películas como Dracula Untold, Angela’s Ashes, y Mickybo and Me, entre otras.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
52 shares, 1 point

Dando de qué hablar...