Por esta razón Zelda Williams abandonó las redes sociales

Zelda Williams abandona redes sociales 1 min


0
63 shares

[dropcap]L[/dropcap]as polémicas continúan respecto a la desaparición física del actor estadounidense. Es por eso, que la hija de la estrella de Hollywood, siente un exorbitante dolor causado por la muerte de su progenitor, Zelda Williams decidió abandonar por un tiempo las redes sociales Twitter e Instagram por motivo a los mensajes de burla y crueldad que ha recibido debido a la noticia del inesperado suicido del actor.

Zelda-Williams
Zelda y Robin Williams

En últimos días, ha recibido mensajes de Internet, donde algunos usuarios de dichas redes sociales publicaron imágenes espeluznantes del ganador del Óscar hechas con photoshop, el cual la hija no soportar.

Por ello, Zelda Williams anunció su despedida en Instagram:

Voy a dejar esta cuenta por un tiempo para sanar y decidir si eliminarla o no. En estos momentos difíciles, por favor traten de ser respetuosos con mi cuenta, con la de mi familia y amigos. Poner en nuestras cuentas fotos de papá o juzgarlo es cruel e innecesario. Hay un par en todo, pero los momentos privados que compartí con él, fueron preciosos, tranquilos, y lo creas o no, no están llenos de fotos o selfies. Los compartí con el mundo, con quienes se tomaron fotos con él, pero tuve la suerte de pasar tiempo con él sin cámaras también. Eso fue más que suficiente, estoy agradecida por ese tiempo.
Mis fotos preferidas están enmarcadas en casa, no publicadas en los medios sociales, y se mantienen ahí. Gracias por su comprensión y respeto en este difícil momento. Adios. XO”

Mientras que en Twitter escribió: “Lo siento, debería estar por encima. La eliminación está en mi dispositivo por un largo tiempo, tal vez para siempre. El tiempo lo dirá. Adiós

Noticia: Emotivo mensaje de Zelda Williams para su padre

Twitter de Zelda Williams
Twitter de Zelda Williams


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares

Dando de qué hablar...