¡Páramelo un momentito! ¿Esta es Selena Gomez masturbándose?

En las redes sociales se ve a la actriz tocar sus...1 min


3
88 shares, 3 points

[dropcap]D[/dropcap]espués que se dieran a conocer una serie de fotografías a través de Tumblr, en las que Selena Gomez decidió quitarse la ropa y posar completamente desnuda; la actriz vuelve al ojo del huracán, debido a que en las redes sociales se difundió un supuesto video erótico de la también cantante.

Selena
Video de Selena Gomez Masturbandose

En los últimos días cobró mucha popularidad una grabación, en el que se observa a la ex novia de Justin Bieber desnuda y tocando sus partes íntima. Selena Gomez, de 22 años, aparece recostada sobre una cama, escuchando música con unos audífonos y posando con una ligera sonrisa para la cámara.

Los usuarios de las redes sociales indicaron que el video se dio a conocer gracias a la habilidad de un hacker, quien obtuvo la polémica evidencia del teléfono de la ex estrella Disney; sin embargo, medios internacionales aseguran que es falso y que es una mala jugada, para terminar de manchar la imagen de la artista.

El video tiene la siguiente descripción: “¿Está loca? Selena Gomez sube video masturbándose y deja un mensaje a Justin Bieber”. Hasta el momento, la actriz no ha declarado nada al respecto, pero sí agradeció en la ceremonia de los Teen Choice Awards todo el apoyo que le han dado sus fans durante esta etapa de su vida, la cual ha estado llena de escándalos.

selenagomez
Selena Gomez desnuda

Hace unos días, el publirrelacionista de Selena Gomez se pronunció al respecto de las fotografías en las que la estrella es mostrada desnuda y negó rotundamente que se trate de ella, señalando que son imágenes truqueadas, debido a que no existe ese tipo de material.

¿Qué pasará con Selena? ¿Será o no será?


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
88 shares, 3 points

Dando de qué hablar...