No sabrás lo que es un "paquetazo" hasta ver estas fotos

Están pillados3 min


6
64 shares, 6 points

[dropcap]P[/dropcap]ara una mujer, elegir los pantalones correctos es toda una prueba porque son muchos los factores que juegan para que tenga el talle adecuado que favorezca cada tipo de cuerpo. Aunque pueda parecer lo contrario, para los hombres es igual de complicada esta elección especialmente si tomamos en cuenta que algunos pantalones hacen que la masculinidad de quien los lleva sea el centro de atención de todas las miradas.

Los implacables lentes de los paparazzis son un gran aliado en una época en la que los skinny jeans y los pantalones ajustados están de moda, ya que nos han permitido darle un vistazo cercano a lo que se esconde entre las piernas de algunos de los galanes más deseados de Hollywood.

 

Justin Theroux

Paquetes (6)
Splash News

Jennifer Aniston es una mujer muy afortunada y después de ver esta foto de su prometido, Justin Theroux, dudamos que alguien pueda decir lo contrario. El actor de la serie The Leftovers, es un ávido deportista que disfruta mucho de correr al aire libre sin ningún tipo de ataduras o presiones, y con eso nos referimos a que no es muy fanático de usar ropa interior y nosotros solo podemos aplaudirlo por eso.

 

Nick Jonas

Splash News
Splash News

Si todavía nos cuesta recuperarnos de la selfie sin camisa que esta joven estrella publicó el año pasado en su cuenta de Instagram, la aparición de Nick Jonas en los Young Hollywood Awards de la semana pasada nos trajo aún más pruebas de que sencillamente es el hombre perfecto. Vestido con un ajustado y elegante traje rojo, el intérprete de Chains, llamó la atención en la alfombra roja por el gran abultamiento que vimos entre sus piernas y que quedó en evidencia gracias a sus “modernos” pantalones. Es joven, talentoso, sensible y está muy bien equipado así que no nos extrañaría que las mujeres se peleen por conquistar a Nick Jonas.

Jon Hamm

Paquetes (3)

Este galán no solo se ha hecho famoso por su personaje en Mad Men sino también por su preferencia por salir a la calle sin usar ropa interior. Jon debe estar muy confiado en su masculinidad porque ya es habitual ver como su gran equipaje se denota entre sus pantalones.

Matthew Fox

FameFlynet
FameFlynet

Tenemos ya bastante tiempo sin verlo en televisión pero Matthew Fox nos sigue dando razones para extrañarlo especialmente cuando decide salir a hacer ejercicios usando shorts de lycra sin ningún tipo de ropa interior. Este claramente es uno de esos casos en los que una imagen vale más de mil palabras por que claramente este galán ha querido dejar muy poco para la imaginación de sus más devotas admiradoras.

Scott Disick

Splash
Splash

Puede que a veces sea irresponsable, que tenga problemas con la bebida y un carácter impulsivo, pero todos estos defectos parecen una tontería cuando nos fijamos en lo que esconde Scott Disick entre sus piernas. Como podrán ver al esposo de Kourtney Kardashian le gusta salir a hacer sus diligencias matutinas sin usar ningún tipo de ropa interior y al ver lo bien equipado que está no nos sorprende que su mujer haya quedado embarazada 3 veces y que seguramente se haya divertido mucho practicando para salir en estado.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

6
64 shares, 6 points

Dando de qué hablar...