Drake dijo que en su tarima no se fuma 'monte' y luego se fuma un porro [Fotos + Video]

Para delante y para atrás1 min


0
109 shares

[dropcap]E[/dropcap]l cantante Drake sorprendió a su público y despertó críticas. Miley Cyrus se animó a fumar marihuana sobre el escenario, durante una entrega de premios y parece que los cantantes están siguiendo sus pasos. El rapero Drake, popular por su relación con Rihanna, se animó a mostrarle a su público cómo le daba unas pitadas a un cigarrillo de marihuana, mientras presentaba su show en Houston, Estados Unidos.

Drake_weed (1)

para tomar coraje, Drake invitó a su colega Wiz Khalifa, que fue quien le entregó el cigarrillo. «Esto no lo hice nunca en mi vida en un show», explicó el rapero.

Drake_weed (4)

Drake le dio un par de pitadas al cigarrillo de marihuana, abrazó a Wiz Khalifa y se lo devolvió. El público reaccionó bien. Sus fans aplaudieron el gesto.

Drake_weed (3)

Sin embargo, las críticas comenzaron a llegar por las redes sociales cuando se difundió el video en el cual se lo ve fumando marihuana ante una cantidad de personas que lo siguen y admiran.

En Estados Unidos, las leyes que regulan el consumo de marihuana varían dependiendo el del estado. Por eso, Wiz Khalifa fue detenido hace pocas semanas en Texas por posesión de cannabis. Esto es algo que le ocurre desde que comenzó su carrera y, por lo visto, es un hábito que no quiere modificar, por el contrario, está dispuesto a compartirlo e incentivar a sus colegas a que lo sigan.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
109 shares

Dando de qué hablar...