¿Jencarlos Canela y Gaby Espino ya no están juntos?

1 min


0
51 shares

[dropcap]H[/dropcap]ace una semana se rumora la noticia de la inminente separación de la actriz Gaby Espino y el también actor y cantante Jencarlos Canela, quienes llevan más de 4 años juntos, y aunque no se han casado, tienen un hijo en común, el pequeño Nickolas de 2 años.

NOTICIA: ¡Confirmado! Gaby Espino y Jencarlos Canales ponen fin a su relación

La pareja aún no ha confirmado nada, pero se comenta que lo harán el mismo actor de un momento a otro, pero lo que nadie ha dicho, es que en todo esto podría haber una tercera en discordia, y el rumor es que se trata de la nueva reportera del programa Despierta América, una chica que salió del certamen [Nuestra Belleza Latina], venezolana, casada y tiene un hijo… se llama Gabriela Álvarez.

Desde que la jovencita conoció a Jencarlos quedó prendada del cubano… ¿Quién no?

2012 Billboard Mexican Music Awards Presented by State Farm - Arrivals
Gaby Espino y Jencarlos Canelas

TVyNovelas asegura que Jencarlos no vive en la casa que compartía con Gaby… o sea, que se mudó solito. Él realmente no tiene ninguna intensión de una relación seria con la nueva chica, pero parece ser que ella sí y hasta aseguran que quiere mudarse con él.

Por otro lado se comenta que Gaby Espino ha llorado mucho por lo que está pasando, y tuvo que hacer un gran esfuerzo para conducir los pasados premios “Tu Mundo”. Y hasta parece ser que está dispuesta a perdonar a su pareja, para no perder la hermosa familia que tienen juntos, pero por ahora sólo está compartiendo todo lo que él escribe en las redes… y no ha dicho de esto ni media palabra.

En el video van a ver el momento en que el ex juez de “Nuestra Belleza Latina” es entrevistado por intrusa y se nota la química entre los dos.

[su_youtube_advanced url=»https://www.youtube.com/watch?v=LeBzZ1uhV_M»]

Lo que si esta claro es que a Jen le gustan puras venezolanas…


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares

Dando de qué hablar...