Top 8 de vídeos musicales algo explícitos que no puedes ver en lugares públicos [Video]

2 min


1
88 shares, 1 point

[dropcap]P[/dropcap]ara nadie es un secreto que las estrellas del pop deben desnudar sus cuerpos, ya sea en el escenario, en la alfombra roja o en un video musical para vender más. Existen grandes personalidades de la industria musical cómo Katy Perry, Lady Gaga, Gotye, Myler Cyrus son las que han dejan poco más a la imaginación con sus grandes éxitos, y también se ha visto la desnudez en forma polémica, pop-up en los videos de grupos de rock como los Flaming Lips y Sigur Ros. Echa un vistazo a nuestra lista de videos [no tan dulces] que no tienen miedo de mostrar un poco de piel.

NSFW es la sigla de la expresión en inglés not safe/suitable for work, que significa literalmente «no es seguro/apropiado para el trabajo». Se utiliza en foros, IRC, blogs o páginas web para advertir de que determinado contenido puede ser inadecuado para su visualización en el trabajo, generalmente por ser pornográfico, sangriento, violento u ofensivo.

Lady Gaga, «Do What U Want» (2014)

[su_youtube_advanced url=»http://www.youtube.com/watch?v=fBJmbqsa9ww»]

Lady Gaga lanzó el «ARTPOP» pista «Do What U Want» como single en 2013, pero extrañamente nunca compartió un video musical oficial para ello. En junio 2014 TMZ filtró un clip de 30 segundos de vídeo semi-NSFW que puede revelar por qué, el video muestra fragmentos de lo que es supuestamente Gaga de «Do What U Want vídeo», con R. Kelly y el fotógrafo Terry Richardson. Según el informe, el video fue desechado porque el equipo de Gaga teme la presencia de sus dos compañeros de reparto causaría demasiada controversia en medio de temas sexuales del vídeo. Parece que fue un buen movimiento.

Miley Cyrus, «Wrecking Ball» (2013)

[su_youtube_advanced url=»http://www.youtube.com/watch?v=My2FRPA3Gf8″]

Por otra parte, Miley Cyrus lanza su álbum «Bangerz» donde la pop balada del cd titulada «Wrecking Ball», vemos Miley balanceándose desnuda (pero estratégicamente cubierta) en su propia esfera de destrucción, teniendo a rodar sugestivamente y darle un lenguazo en un mazo.

Robin Thicke (Feat. Pharrell Williams y TI), «Blurred Lines» (2013)

[su_youtube_advanced url=»http://www.youtube.com/watch?v=yyDUC1LUXSU»]

“Upa calor” Las exigencias del cantante Robin Thicke y su amigo “magnífico” por aportar esas ideas al videoclip. El vídeo con una temática de tetas, con mujeres libres, en topless con atildado (y vestido), bien ricas. Que provoca estar en ese set de grabación, y por su puesto con los invitados Pharrell y T.I.

NSFW: Sigur Rós (w / Shia LeBeouf), «Fjögur Piano» (2012)

[su_youtube_advanced url=»http://www.youtube.com/watch?v=8i9vEBWnu9I»]

Shia LeBeouf literalmente se desnuda todo en el cortometraje de vanguardia para Sigur Rós ‘»Fjögur Piano», que es, sin duda NSFW. El clip narra los avatares de un LaBeouf muy triste con un aspecto poco agradable y su novia elegante, o al menos eso es lo que parece ser una crónica. El increíblemente extraño vídeo es difícil de descifrar, pero mantiene a los televidentes viendo por la asombrosa cantidad de nueve minutos.

Katy Perry, «California Gurls» (2010)

[su_youtube_advanced url=»http://www.youtube.com/watch?v=F57P9C4SAW4″]

Katy bellísima Perry, la fantasía de cualquier hombre, ver a esa belleza caer en su cama de algodón de azúcar cubierto de nubes en su video de «California Gurls», que tiene lugar en la dulce tierra de «Candyfornia.» Azúcar y especias y todo lo bueno.

Gotye, «Song Somebody That I Used To Know» (2011)

[su_youtube_advanced url=»http://www.youtube.com/watch?v=8UVNT4wvIGY»]

Gotye mostró más de su alma en el video de su listas de éxitos, la cantante australiana muestra cada centímetro de su cuerpo como él ha pintado con formas de colores, de pie quietos y cantando «Song Somebody That I Used To Know».

¿Cuál te gusta más?


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
88 shares, 1 point

Dando de qué hablar...