De hermanos en Prison Break a supervillanos en "The Flash"

2 min


0
57 shares

[dropcap]T[/dropcap]ras el éxito con la serie de «Arrow» (Flecha Verde), CW ha decidido darle una oportunidad al corredor escarlata, mejor conocido como Flash.

Si bien estas producciones no comparten el mismo universo que el que se muestra en la gran pantalla (Batman v Superman; las anunciadas Aquaman; Mujer Maravilla y Shazam), bien debemos decir que el trabajo que están llevando a cabo los productores es verdaderamente genial. Y es que el personaje de Flash, así como muchos otros tantos de los cómics, se han dejado ver en las primeras dos temporadas de Green Arrow, miembro recurrente de la Liga de la Justicia.

The Flash heroe
CW

Protagonizada por Grant Gustin, Flash ha generado bastante expectativa entre los fanáticos. Durante estos meses los productores han confirmado a una serie de personajes que aparecerán en la primera temporada, donde destacan algunos villanos que conforman al equipo de los «Rogues» (Renegados).

Y es aquí donde nos metemos de lleno en la noticia, porque han confirmado a los actores Dominic Purcell y Wenworth Miller, quienes interpretarán a «Ola de Calor» y «Capitán Frío» respectivamente. Lo curiosos de la elección de estos artistas, es que ambos se conocen muy bien, ya que juntos protagonizaron la popular serie «Prison Break», donde se metieron en el papel de los hermanos Scofield.

 

prisonbreak

Cabe acotar los Rogues no son unos supervillanos al uso, sino que tienen una idea muy clara: eliminar a Flash. Pero para ellos no cruzarán ciertas líneas, son unos villanos con honor. Con la elección de los hermanos «Scofield» da la sensación de que quieren trasladar fielmente la química que hay entre sus integrantes.

Calor o frío… ¿Quién podrá detener al corredor escarlata?

The Rogues
DC

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares

Dando de qué hablar...