Todos los detalles de la Gala Interactiva rumbo al Miss Venezuela 2014 [Fotos]

4 min


0
74 shares

[dropcap]A[/dropcap]yer se llevó a cabo la esperada Gala Interactiva 2014, donde se les otorgaría a las Misses sus respectivas bandas especiales como: La piel más linda, Cabello Radiante, Chica Fitness, y para usted de contar. Todo eso para justificar la cantidad de patrocinantes que tienen las chicas para la noche final.

ElFarandi
ElFarandi
ElFarandi
ElFarandi
ElFarandi
ElFarandi
ElFarandi
ElFarandi
ElFarandi
ElFarandi

En comparación con años anteriores, se vio un show muy sencillo, la falta de presupuesto se hizo notar en cada una de las presentaciones y vestuarios de las misses, sin duda no fue una gran producción con tanto alarde como nos tenían acostumbrados, desde las animadoras Mariela Celis y Alyz Henrich, Miss Earth 2013, hasta la manera como eligieron las premiaciones fue muy poco atractivo.

El show comenzó con una parodia intergaláctica de Osmel Sousa, donde lo mandaron a volar hasta el espacio porque se encontraba en Miami con sus compromisos en Nuestra Belleza Latina. En la parodia participaron Leonardo Villalobos quién fue el Maracucho loco que lo intento llevar al evento en sus taxi viejo y los Hermanos Valentinos con su popular ‘Qué Baratooo’, para muchos lo mejor de la noche.

ElFarandi
ElFarandi
ElFarandi
ElFarandi
ElFarandi
ElFarandi
ElFarandi
ElFarandi
ElFarandi
ElFarandi

La nota musical del Opening estuvo a cargo del talentoso Benavides, al que se le notó muy nervioso en su presentación pues, tuvo algunos problemas técnicos con el audio y la voz se le escuchaba con cierto eco, pero con todo y eso supo salir ileso. Estuvo acompañado de las Misses que interactuban con él y los bailarines, vestidas como si fueran para el gimnasio, le faltaban sólo las mancuernas y Richard Linares gritándole.

ElFarandi
ElFarandi
ElFarandi
ElFarandi
ElFarandi
ElFarandi
ElFarandi
ElFarandi

Para los presentes no fue la mejor presentación de Benavides, el vestuario no iba acorde con el show, sabemos que es entendible y para nada fácil, consideramos que lo ha hecho mejor en otros escenarios.

Los dos temas que interpretó esa noche, El Príncipe Azul y Tu Rompecabezas, forman parte de su segundo material discográfico titulado ‘Aquí Estoy’. Los once temas de este álbum fueron escritos por el talentoso artista y la producción estuvo a cargo de Daniel Barón y Juan Miguel Dell’Orco junto a Daniel Espinoza.

ElFarandi
ElFarandi
ElFarandi
ElFarandi

Después que las chicas salieran con sus trajes de baños azules, completos, donde no mostraban mucha piel, con un mix de sus éxitos el «Príncipe del merengue«, Omar Enrique hizo lo propio en su presentación en la Gala Interactiva, quien contagió al público con su energía y demostró una vez más su calidad vocal y musical.

Las Misses al culminar su desfile en traje tipo cóctel (mejor pasamos por alto lo que opinamos acerca de lo diseños si no, nos dicen que somos muy malos…) presentaron junto a las animadoras del evento un campaña en contra del acoso escolar, un ‘no al bullying criollo’, que con hojas de papel y la etiqueta #AlAcosoSacaloDelJuego invitaron a interactuar a través del Twitter y luego se tomaron su respectivo selfie, donde nos imaginamos que no salieron todas.

Lo curioso de este año, fue lo equitativo que fueron los twitteros con las bandas especiales, pues ninguna de las chicas repitio, aunque a más de una le tocaban unas cuantas bandas como es el caso de Miss Anzoátegui, nuestra favorita. Presumimos que fue una manera de llevar la fiesta en paz y que no se viera tan temprano el favoritismo o las ventajas de algunas.

Estas son las triunfadoras de la noche

¿Cuál fue tu favorita?


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares

Dando de qué hablar...