Porque siempre estuvimos equivocados y no lo quisimos ver ♪ Thalía dice que nunca se quitó las costillas

1 min


0
103 shares

[dropcap]E[/dropcap]l pasado mes de agosto, Thalía jugó una broma a sus fans al publicar en su cuenta de Instagram lo que parecía un frasco de formol con las supuestas costillas removidas de su cuerpo, pero tras la controversia la cantante mexicana tuvo que pronunciarse al respecto.

En una entrevista realizada para Huffington Post Voces, Thalía habló sobre los rumores que giran entorno a su envidiada cintura.

[pullquote_left]“Es muy divertido, porque es un mito, una leyenda urbana que está alrededor de mí desde 1989 que saqué mi primer disco como solista y me saqué las costillas”[/pullquote_left]

thalia
Twitter

Además comentó:

“[quote]Que si me saqué las costilla, si es o no, es una intriga que la gente tiene. Yo aproveché unos comentarios que se hicieron en la televisión de Filipinas y le tomé una foto de unas ribs a la barbacoa que me había comido y estaban deliciosas. Se me ocurrió ponerlas en un frasco, echarle agüita y reírme de esto”[/quote]

Aunque Thalía ha afirmado que los rumores son falsos, siempre se ha tejido un rumor urbano en el que la cantante logró su codiciada cintura luego de un doloroso procedimiento estético.

“Lo más importante es reírte tú antes que nadie y bajarle la seriedad a las cosas. Obviamente mis fans se divirtieron. Porque hay gente que se cree las cosas y entonces hay que decirles ‘relax, no es cierto’. De que me las haya quitado o no es una cosa, de ahí a que las tenga en formol pues no, es una broma”, finalizó.

 

costillas1
Instagram


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
103 shares

Dando de qué hablar...