Alex & Nell: Las nuevas caras del tropical urbano estrenan "Indiferente" [Nuevo Video]

1 min


1
81 shares, 1 point

[dropcap]C[/dropcap]on la propuesta de un merengue tropical urbano, con fusiones de reggae, bachata, electrónica y R&B, Alex & Nell se lanzan como dúo con el apoyo de Trabuco Music G&G, luego de formar parte de la agrupación musical “Otra nota”.

Ellos, son jóvenes venezolanos que en esta nueva etapa profesional se han propuesto conquistar al exigente público latino con nuevas canciones enmarcadas en un estilo que, musicalmente, deja al descubierto el equilibrio perfecto de dos talentos que, desde niños, han estado vinculados a la música.

Alex, a sus 26 años, y Nell, a los 20 años, tienen la facilidad de fusionar impecablemente todo tipo de géneros, especialmente los latinos.

Su primer sencillo promocional, titulado “Indiferente” y compuesto por ambos es un merengue tropical fusionado con reggae, bachata, electrónica y R&B cuya producción y arreglos es de Jhon Paul «El increíble», y que se estrenó con total éxito a través de El Farandi y La Patilla.

Además, el audiovisual cuanta con la protagonización de la venezolana Rosmeri Marval, quien fue el complemento perfecto para desarrollar una historia que, para muchos, no es muy común y que solo podrán entender al ver el video.

Por ahora, Alex y Nell se alistan para recorrer cada rincón del país con “Indiferente”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
81 shares, 1 point

Dando de qué hablar...