¡El sueño de todas! Joseline Rodríguez se lanza al agua con su empresario [Fotos]

La animadora efectuará una celebración campestre para unirse en matrimonio con el empresario Franco Lauricella…2 min


0
83 shares

[dropcap]L[/dropcap]uego de varios meses de silencio, la animadora Joseline Rodríguez, vuelve a la palestra para anunciar su unión sentimental con el empresario Franco Lauricella; una celebración que tendrá lugar el sábado 27 de septiembre en la “Casa de Campo” en La Romana, en República Dominicana.

Joseline Rodriguez 2
Joseline Rodriguez Fotos: Aníbal Velásquez

Esta fiesta reunirá a un grupo selecto de familiares, artistas y allegados, que la misma Joseline señaló e invitó con todos los gastos pagos, y es que para ella este es un momento “… sumamente especial y no quiero que falte ninguno de mis afectos” recalcó con un alto grado de emoción.

La celebración se hará bajo un ambiente campestre, es por ese motivo que la fiesta iniciará en horas de la tarde del día antes anunciado. Joseline convocó a personalidades de Venezuela y Estados Unidos; su interés es ver frente a ella a todos los que han colaborado en su crecimiento personal y profesional, por tal razón ha movilizado a un equipo de producción sin precedentes para cubrir la logística de hospedaje, transporte, y alimentación. “Como decimos en criollo, quiero botar la casa por la ventana” sentenció.

Joseline Rodriguez 3
Joseline Rodriguez Fotos: Aníbal Velásquez

Se le preguntó que si haría una luna de miel, y esto fue lo que contestó “… qué más luna de miel que la que estoy viviendo. Gracias a la realización de esta celebración he tenido que viajar de modo frecuente a República Dominicana y en esos ratos de escape hemos conocido los lugares más paradisíacos de la zona; con eso ya la luna de miel quedó saldada”.

Por si fuera poco, la animadora y cantante, anunció que luego de este importante momento, se tomará unos días de descanso para luego activarse con los proyectos artísticos que tiene en su haber. Entre ellos, la promoción de su carrera musical, la presentación de su casa productora, y buscar el retorno a la pantalla chica como animadora. “Hay mucho por hacer, no quiero quedarme de brazos cruzados” dijo la futura señora de Lauricella.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
83 shares

Dando de qué hablar...