Estos son los 'papacitos' que protagonizaran Acapulco Shore [Fotos]

3 min


4
59 shares, 4 points

[dropcap]L[/dropcap]o prometido es deuda. Les presentamos en exclusiva a los galanes que protagonizarán el nuevo reality show de MTV Latinoamérica, Acapulco Shore.

xtodos2.jpg.pagespeed.ic.tUWPa3h_B2
Acapulco Shore

[Si no tienes ni idea de qué hablamos, da clic aquí]

¿Qué esperamos? Harto chisme, cachondería, situaciones ridículas, peleas, reconciliaciones, lágrimas, vómito, alcohol y muchas, muchas risas involuntarias: los ingredientes del perfecto reality show, aderezados con la arenita y la brisa del mar de Acapulco.

Con información de Chilangos.com

¿Listos? Ahí les van los nombres y las fotos del equipo, junto con nuestras predicciones.

CABALLERO

caballero
Acapulco Shore

21 años
1.84 m
70 kg

Nos parece que va a ser la comidilla entre los machines, porque véanlo: no lo incluyeron por su cuerpazo, ¿verdad? Pero seguramente su carisma y su fanatismo por Luismi darán mucho de qué hablar.

No sabemos por qué, pero nos late que él prácticamente se la vivía en Acapulquirri incluso antes del programa, por lo que seguro sabe cuáles son los mejores antros y dónde venden la mejor comida. Lo que sí es que esperamos que mejore su look a lo largo del programa: ¿qué tal?

FERNANDO

fernando
Acapulco Shore

24 años
1.84 m
90 kg

Nos late que este muchacho va a ser el rompecorazones del grupo, ¿no? Y ya saben lo que dicen de los rompecorazones: tienen fama de patanes. Pero se nota que Fernando siempre tiene un as bajo la manga (…o bajo los calzones, sólo vean su tatuaje) para salirse de cualquier situación peligrosa con las leidis.

¿Cuántas horas le calculan que pasará en el gym en lugar de trabajar? Seguro usa su carisma para salirse con la suya, pero no creemos que le sirva para que le den chance de faltar al trabajo. Ya ven que los jefes de los Shores suelen ser medio estrictos…

JAWY

jawy
Acapulco Shore

25 años
1.80 m
95 kg

¡Epa! No te adelantes: sí existe la posibilidad de que haya más neuronas en su cerebro que músculos en su cuerpo. Nos late que él será el buenaondita del grupo y segurito va a terminar con el corazón roto después de meterse a la cama de una de sus compañeritas.

Igual y utiliza todo ese músculo para ocultar que dentro de él vive un chaval un tanto ñoño que es caballeroso y responsable, lo cual seguro le ayudará a ser el empleado estrella del lugar donde trabajen estos personajes, pero hasta ahí. ¿O no?

TADEO

tadeo
23 años
1.78 m
80 kg

Este morro pinta para ser el party animal del grupo, aunque también tiene cierto aire de mamila, por lo que igual y no le cae bien a todos. Tal vez su aparente rudeza desatará muchos conflictos dentro y fuera de la casa, así que no sería raro que este “bad boy” tuviera varios roces con la justicia.

Chavas, si ya le echaron el ojo les adelantamos que es posible que no quiera sentar cabeza pronto. Aunque eso sí, se nota que una vez que encuentre “domadora”, este muchachote se volverá bien mansito. Igual y una de sus compañeras lo logra.

¿Con cuál te quedas?


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

4
59 shares, 4 points

Dando de qué hablar...