5 tipos de venezolanos que metieron la pata en '¿Quién Quiere Ser Millonario?' [Videos]

2 min


1
86 shares, 1 point

[dropcap]L[/dropcap]a oportunidad de estar en ¿Quién quiere ser Millonario? no es tan simple como se cree, y como los participantes que asisten son humanos, pueden cometer errores. Pero algunos de estos errores pueden desencadenar un trolleo masivo en redes sociales, e incluso hasta ser trendic tropic.

La crítica es inaguantable, quizás tú mismo desde tu casa en el horario estelar que transmiten este programa de concursos, pudiste haber dicho co** de la ma*re esa no es la respuesta ¡Bruuuuuto!. Sin embargo, como la tecnología no ha llegado a ese punto donde el emisor pueda escucharte y tener el feedback que deseas, te quedas con esa rabia y también pena ajena.

Es por eso, las veces que esto sucede, en Twitter es que se ve la reacción a motivo de la persona quien se equivoca en el programa dominical que transmite Televen.

Échale un vistazo a siguiente conteo

 

1) El experto en música

La carrera de música es larga y cara. Sin embargo, sus salidas laborales la convierten en una profesión rentable que, según los expertos. Pero sabemos que para asistir a este tipos de programas sólo tenemos que tener una buena cultura general en la música y en otras áreas. Además, sólo hay que saberte el coro o tararearlo no es necesario ser un experto para contestar una pregunta así.

[su_youtube_advanced url=»https://www.youtube.com/watch?v=_cBHCr8Uarw» theme=»light»]

2) La Instrumentista

Tampoco hay que ser el ejecutante de algún instrumento musical de forma genérica. La guitarra sirve para esto y el piano para aquello, fácil y sencillo… se ve que nunca ha visto o estado en un concierto musical

[su_youtube_advanced url=»https://www.youtube.com/watch?v=WXI9ejSGXrU» theme=»light»]

 

3) La que le pagó al profesor de historia para no ir a recuperación

Somos venezolanos por lo menos hay que meter el paro que no sabemos algo de nuestra historia e idiosincrasia

[su_youtube_advanced url=»https://www.youtube.com/watch?v=q0VQt2CPPEI» theme=»light»]

 

4) El ‘creativo’

No sabemos si es que no tuvo infancia, o quizás sea un genio de la industria del entretenimiento y quiso hacer un Spin-off de la historia de los hermanos grim ‘La caperucita roja’ y la fábula de los 3 cerditos. Definitivamente no tuvo infancia…

[su_youtube_advanced url=»https://www.youtube.com/watch?v=ELsU2Jrtq4w&list=UUpu-R_slgbNXtrBaCFY1D5g» theme=»light»]

 

5) El otro pana de Bob Esponja que no es Patricio

Simplemente quizás el más ‘FAIL’ de todos. Existen 2 hipótesis de este video, 1) quizás fue para el programa para desbancar ‘al papá de los helados’ de su puesto en los guinnes criollos de cag*das en televisión nacional, 2) No se baña por ende no sabe que objetos cotidianos frecuentan en el baño.

[su_youtube url=»https://www.youtube.com/watch?v=hQHEl5PGUbE»]

 

En definitiva todos usaron su ¡Imaginación!

SpongeBob
Tumblr


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
86 shares, 1 point