Conoce los otros 'problemitas' legales que ha tenido Don Omar

¡Dale Don Dale!1 min


68
62 shares, 68 points

[dropcap]E[/dropcap]ste 2014 y el 2013 no han sido buenos años para Don Omar. El pasado 17 de septiembre, fue arrestado por supuesta violencia doméstica. Sin embargo, no ha sido el único lío legal del reguetonero.

A inicios de este año, Don Omar tuvo que cancelar una gira en Europa. No pudo dar sus conciertos en Alemania, Madrid, Noruega y Mallorca.

El año pasado, en cambio, Don Omar tuvo problemas legales. Una empresa portuguesa lo demandó por utilizar un yate sin permiso para grabar el video de ‘Danza Kuduro’.

Según reporta TMZ, la demanda explica que durante la producción del video, se filmó a varias chicas con diminutos bikinis a bordo del ‘Le Reve’, pero jamás pidieron permiso para hacerlo. Aunque el famoso jamás es visto de lleno dentro del yate, en una parte del clip se le ve acercándose a las modelos, quienes lo saludan y lo acompañan.

Los dueños aseguraron que el yate sufrió daños con la promoción de “un estilo de vida lujoso, rápido y exagerado”.

Don Omar negó tener la culpa. Representantes del reguetonero dijeron al mismo medio estadounidense que la responsabilidad de escoger en dónde se filmará un video es de la disquera y no del cantante.

No es la primera vez que Don Omar (cuyo verdadero nombre es William Omar Landrón) se mete en problemas con la ley, ya que en 2004 fue arrestado por drogas en su natal Puerto Rico, aunque el caso más tarde fue desestimado por un juez.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

68
62 shares, 68 points

Dando de qué hablar...