Miss Falcón 2014 y Miss Venezuela 2013 se "pelean" por las greñas [Imágenes]

2 min


0
131 shares

[dropcap]L[/dropcap]a polémica surge luego de la emisión de «Más Allá de la Belleza» de Venevisión Plus durante un segmento dedicado a «Las Melenas».

La actual Miss Venezuela, Migbelis Castellanos conversaba con Harry Levy sobre las cabelleras de las misses, en medio de la conversación Levy pregunta «¿Qué es una Miss sin melena?» a los que la reina venezolana respondió «¡Nadie!».

En el ínterin, que duró apenas segundos, Harry Levy intentó atajar a la Miss mientras «metía la pata», pero nada había por hacer, el daño estaba hecho.

MISS_FALCON_C
Organización Miss Venezuela

Quizás olvidando la existencia de Miss Falcón 2014, Jennifer Saa (quien no tiene melena) pero sí mucha actitud, Migbelis Castellanos se dejó llevar por los impulsos y trato de enmendar el error cometido pero no dio tiempo, la entrevista con el invitado continuó sin más contratiempos.

MIGBELISCASTELLANOS
Archivo

Evidentemente aludida Jennifer Saa no dudo en responder via Instagram, aquí dejamos su respuesta:

[quote]Mi estimada @milynette UNA MISS SIN MELENA… TAMBIÉN TIENE SU ENCANTO!!! 🙂 Necesitamos tomar conciencia y asumir el RESPETO como bandera para el desarrollo de nuestra sociedad!!! Una abundante y armada cabellera no necesariamente debe ser la fortaleza de una Miss!!! Se requiere de Autenticidad, Personalidad y Carisma!!! Se que muchos no pueden entender cómo estoy dentro del certamen, representando a un estado del país teniendo mi cabeza rapada pero los cánones de belleza muchas veces dan un gran giro y si la vida me pone hoy en este lugar, es para llevar un mensaje de cambio!!! Quiero dejar claro que me siento a gusto y muy feliz con este look arriesgado y les he demostrado a todos mi ESENCIA sin necesidad de cabello!!! Llegué al certamen para romper paradigmas, para darle otra sazón al concurso y para pintar de color a la nueva Miss Venezuela, con el favor de Dios!!! #JenniferSaa #MissFalcon #MissVzla2014 #GoJenniferMV[/quote]

Aún esperamos las reacciones de Migbelis Castellanos sobre esta controversia ¿Una Miss sin melena es «nadie»?

bored
Tumblr

Seguiremos informando…


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
131 shares

Dando de qué hablar...