Ricardo Malfatti internacionaliza su suerte

2 min


0
34 shares

[dropcap]L[/dropcap]uego una fructífera gira por territorio norteamericano en la que visitó ciudades como Miami, Los Ángeles y Las Vegas, y tras lanzar su tema promocional en 12 países, Ricardo Malfatti regresa a Venezuela lleno de proyectos y con ganas de seguir haciendo musica romántica de talla mundial.

El 2014 ha sido un año de grandes logros para este joven cantautor, quien no sólo alcanzó el primer lugar de las carteleras radiales con su tema éxito “Cómo me ha atrapado la suerte”; sino que también realizó su showcase oficial a la prensa y ahora da pasos firmes hacia la internacionalización de su carrera.

De la mano de Latin Audio Eventos, la romántica e inconfundible voz de Ricardo Malfatti traspasa fronteras para llegar al público de países como Perú, Ecuador, Colombia, España, Costa Rica, Chile, Uruguay, Argentina, Panamá, México, Canadá y EEUU. [quote]“…Esta es una de mis canciones favoritas… y ahora ´Cómo me ha atrapado la Suerte´ está siendo escuchada por millones de personas en toda Hispoanoamérica y esa es una bendición; a la gente le ha encantado la fusión del tango y el pop, el feedback ha sido increíble y en el equipo estamos muy felices por eso… yo me siento orgulloso por la oportunidad de dejar el nombre de mi país en alto…,[/quote]

Con todo listo para estrenar su primera placa discográfica “Si fuera un ángel” en el primer trimestre de 2015, Ricardo Malfatti ya adelanta detalles de lo que será su segundo CD, que incorporará nuevos sonidos y tendrá un sello mucho más internacional. “…La experiencia en Estados Unidos fue maravillosa, nos reunimos con reconocidos productores musicales planeando lo que viene para el segundo disco, además de presentar mi show durante dos conciertos en Las Vegas con una receptividad espectacular. Tenemos grandes ideas que estoy seguro enamorarán al público hispanoamericano…”.

Ricardo_Malfatti_Internacional_2014
Malfati

A pocos días de haber regresado a Venezuela, Ricardo tiene una apretada agenda de actividades, retomando su gira promocional esta vez por el territorio de la región oriental del país, para luego visitar Perú en el mes de diciembre e iniciar el próximo año pisando tierra ecuatoriana. “…Llevar mi música a otros países, culturas y conocer la diversidad del público es mi sueño… cantar y entregarles mi alma en cada uno de mis temas y que me reciban con los brazos abiertos es más de lo que puedo pedir. Me siento privilegiado y honrado por la oportunidad de mostrar mi esencia no solo al público venezolano que me ha respaldado tanto, sino a millones de oídos en el mundo entero. Debo decir… gracias!…”, comentó el artista.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
34 shares

Dando de qué hablar...