El odontólogo oficial del Miss Venezuela, Maarten Vander Berg emprende gira nacional ¡Entérate por qué!

El reconocido odontólogo de la organización “Miss Venezuela” recorrerá diversos Estados del país para llevar mensajes de conciencia ciudadana y excelencia profesional en lo que a su campo de trabajo respecta…1 min


0
90 shares

[dropcap]M[/dropcap]aarten Vander Berg emprendió una gira nacional que lo llevará a las principales ciudades del país para impartir mensajes de conciencia ciudadana y excelencia profesional; este mensaje va dirigido a todos aquellos que deseen conocer un poco más de su trabajo artístico y sientan pasión por esta industria.

El motivo de este recorrido nació debido al éxito que él ha obtenido en los últimos meses, por eso quiere difundir parte de los conocimientos que ha adquirido a lo largo de su carrera profesional para que aquellos que deseen iniciarse en esta área de la estética y la belleza tengan en cuenta las dificultades, logros y retos que están enfrentando en este agudo terreno.

El primer Estado que contó con su asistencia fue Nueva Esparta, y es que gracias a la conferencia “Una historia, mil sonrisas”, Maarten dejó ver el lado más humano y artístico que él posee, presentándose para entonces ante la mirada de más de 1200 personas.

MAARTEN VANDER BERG 2
Maarten Vender Berg

Este encuentro se llevó a cabo en el Centro de Convenciones “Sambil Margarita”, lugar que marca la apertura de otras importantes giras que el odontólogo piensa dar en los próximos días.

“Quiero destacarme como Conferencista” dijo, actividad que alternará con su rol profesional. La exposición que él ofrece se basa en una estructura dinámica y participativa, lo que le brindará un contacto más directo con todos sus seguidores.

MAARTEN VANDER BERG 1
Maarten Vender Berg

“Con estas presentaciones quiero dejar mensajes motivadores” recalcó, actividad que en este punto de partida le sumo éxitos y ovaciones, ya que diversos medios de comunicación social pertenecientes a la Isla, y hasta los mismos asistentes, comentaron estar muy agradecidos y complacidos con la participación que Maarten efectuó.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
90 shares

Dando de qué hablar...