Mira las fotos de Christian Chávez con unos 'garotos' que mando a borrar de Instagram

2 min


0
94 shares

[dropcap]A[/dropcap]quí en El Farandi, nos encanta dar de que hablar, no sólo estamos a la vanguardia de los chismes nacionales sino también ahora nos estamos internacionalizando. De tal manera, que uno de nuestros farandi-reporteros nos hizo llegar información muy rebelde, nos envió unos caputures de una cuenta en Instagram donde el famoso mexicano Christian Chávez salia con un grupo de ‘panas’ pasándola de lo más relajado en su estadía en brasil.

Al parecer a Chávez luego de vestirse de mujer demostrándole a la audiencia brasileña que el puede imitar a la hermosa Thalía. se fue de rumba con unos ‘amigos’ garotos, presuntamente este encuentro del ex-rbd con sus nuevas amistades debió ser netamente confidencial, ya que era sólo para el disfrute del cantante mexicano. Sin embargo, uno de los acompañantes no decidió desperdiciar su tiempo con la estrella rebelde y publicó una variedad de fotografías donde el actor y cantante en su mayoría aparecía.

La cuenta de instagram donde se publicaron dichas fotografías fue en la de un sujeto quién toma nombre en la red social como @Judson_assis. Tal es el caso, que el mexicano se entero de las fotos publicadas e inmediatamente mando a retirarlas de la cuenta de su compañero, ya que muchos fans se enteraron de la estadía del cantante debido a que en todas las fotos subidas a Instagram mantenían la la geolocación de donde se habían tomado las fotos.

A continuación te mostremos las fotos:

 

ChristianChavezGaroto_1_
Instagram
ChristianChavezGaroto_2_
Instagram
ChristianChavezGaroto_3_
Instagram
ChristianChavezGaroto_4_
Instagram

 

 

¡Ay no, qué loco!

Tumblr
Tumblr

 

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
94 shares

Dando de qué hablar...