Mira que famosa cantante se consiguió a "Doña Florinda" [Foto + Video]

¡Chanfle! 1 min


2
68 shares, 2 points

[dropcap]T[/dropcap]halía sacó a «Doña Florinda» de la vecindad del Chavo del 8 y la invitó a desayunar con ella. Como buenas amigas, la cantante y la actriz Florinda Meza disfrutaron de un encuentro lleno de plática y diversión.

Los seguidores de Thalía se sorprendieron gratamente cuando la artista compartió en las redes sociales una foto donde aparece abrazando cariñosamente a la actriz de 65 años y expresando lo bien que la pasó: «Terapia de abrazos con mi querida Florinda Meza ayer de lunch. Qué maravilla es escuchar todas tus historias! Muchas risas y muchos planes #PaQueTeDigoQueNoSiSi«.

thaliayflorinda
Florinda Meza y Thalia

«Con amigos, ¿qué podría ser mejor?«, concluye Thalía, sin desaprovechar el encuentro con la emblemática actriz, con quien grabó un particular «sketch», mismo que compartió para demostrar lo divertido de su reunión.

«¡Ay, Thalía! Mira, estos tres pastelillos están pero cargados de calorías. Estos no pasan por el estómago, van derechito a la llanta«, son las palabras de Florinda Meza en el video, quien «regaña» a la cantante por haber ordenado tantos postres. Sin duda, un encuentro para la posteridad.

Aquí les dejamos todos los detalles:

Un vídeo publicado por Thalia (@thalia) el


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
68 shares, 2 points

Dando de qué hablar...