¡De colección! Todos los hombres vivos más sexys del mundo según People [Fotos]

3 min


0
74 shares

[dropcap]L[/dropcap]a revista «People» dio conocer al «hombre vivo más sexy». Este año al distinción recayó en el actor Chris Hemsworth, quien relevó en el trono a Adam Levine, vocalista de Maroon 5.

chrishemswoth
People – Chris Hemsworth

El protagonista de «Thor» es el famoso número 28 que porta este título, de 29 años que tiene la publicación. Recordemos que en 1994 decidieron no nombrar a nadie.

Algunos de los ganadores aún son considerados unos galanes. En la lista figuran George Clooney, Brad Pitt, Ben Affleck y Pierce Brosnan.

Y también hay algunos que han fallecido como Patrick Swayze, quien en 1991 fue «el hombre más sexy» y que murió, en 2009, después de una dura batalla contra el cáncer de páncreas. Otro caso es el de John F. Kennedy Jr., quien ganó en 1988, cuando tenía 27 años y murió 11 años más tarde en un accidente de avión.

El difunto hijo del presidente John F. Kennedy sigue siendo la persona más joven a la que se le ha dado el título, mientras que el más longevo fue Sean Connery, quien ganó en 1989, cuanto tenía 59 años. Además, John F. Kennedy Jr. y Adam Levine son los únicos que no se dedican a la actuación y que han sido reconocidos con el nombramiento.

Brad Pitt, George Clooney y Johnny Depp han recibido el galardón en dos ocasiones. Mientras que Richard Gere ganó en 1999, pero también en 1993, en aquella portada sale acompañado de Cindy Crawford, ya que fueron nombrados como la «pareja más sexy».

En la galería podrán encontrar a todos lo que han recibido este título, recordar aquellas portadas y ver cómo lucen ahora.

Aquí les dejamos las mejores portadas:

Melgibson
People
Markharmon
People
harryhamlyn
People
JohnKennedyJr
People
seanconnery
People
tomcruiser
People
patrickswayzer
People
nicknolte
People

georgeclooney
People

richardgere
People
bradpitt
People
bradpitt2
People

2001
People
denzelwashinton
People
georgeclooney2
People
johnnydepp
People
johnnydeep
People
mattdamon
People
hughjackman
People
ryanreynols
People
bradleycooper
People
channingtatun
People
adamlevine
People


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares

Dando de qué hablar...