Así fue la presentación del calendario 'Chicas Pilsen 2015' ¡Sírvete una fría!

2 min


1
87 shares, 1 point

[dropcap]E[/dropcap]l esperado Calendario Polar Pilsen, que en su edición 2015 vuelve a ser testigo de la belleza de la mujer venezolana y de la imponencia de los paisajes criollos, presentó a la prensa su nuevo material fotográfico. Las Chicas Polar Pilsen serán imagen de la marca, con el atractivo adicional de la incorporación de nuevas modelos Gabriela Ferrari e Ivana Vale al grupo sexy.

Estas dos hermosas chicas, se une este año a Andrea Matthies, Yuvanna Montalvo y Grabiela Concepción. Jesús Dugarte, gerente de Segmento Polar Pilsen y el locutor y comediante Guillemo Canache fueron los encargados de presentar el nuevo calendario 2015 en compañía de las 6 hermosas modelos del oso.

Entre risas y cámaras fotográficas, las chicas pilsen dejaron claro la grata experiencia que fue haber participado en este gran trabajo fotográfico que no solo enaltece la belleza de nuestros paisajes criollos, sino también el encanto de la mujer venezolana. Por otro lado, también se puede evidenciar la majestuosidad de la llanura de Barinas y las fantásticas playas Falcón.

IMG_4910
Polar Pilsen
IMG_4863
Polar Pilsen
IMG_4821
Polar Pilsen
IMG_4794
Polar Pilsen
IMG_4691
Polar Pilsen

 

¡A tomar curdaaas!

Cerveza


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
87 shares, 1 point

Dando de qué hablar...