¡Espectacular! Yuvanna causó revuelo en Instagram con estas licras rotas [Foto]

1 min


2
95 shares, 2 points

[dropcap]P[/dropcap]ara tener este sexy cuerpo, ser una de las modelos más cotizadas del país, y formar parte de ese increíble grupo de las chicas del Oso, la actriz y modelo venezolana Yuvanna Montalvo, una vez más, nos muestra que entrena muchísimo y hace una serie de sacrificios para mantenerse en forma.

Si en algo resalta Montalvo es en el buen vestir, su cuenta de Instagram es un inmenso catalogo de posibles looks que cualquier chica con estilo puede lucir, y cuando se trata de hacer ejercicio siempre usa lo mejor y que deja a más de uno sin palabra.

En la imagen la actriz publicó: «Entrenar cómoda no es sinónimo de entrenar desarreglada, entrenar Cómoda y Bonita es sinónimo de @ParcerasFitWear lo que más me gusta de su ropa es como se adapta al cuerpo!!! Cero excusas, como dicen por ahí entrena como la Bestia pero luce como la Bella !!! Besos a mis amigos de@parcerasfitwear #Fitwear #Gym #Body #Shape #latinas #venezolana #Training #Fitness #bodysuit».

Sin embargo, a sus seguidores les encanta que Yuvanna entrene y les muestre fotos en licras, como la que les mostraremos a continuación:


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
95 shares, 2 points

Dando de qué hablar...