Mientras esperas "Batman v Superman", disfruta de Batman vs Darth Vader ¿Quién ganará?

1 min


-1
90 shares, -1 points

[dropcap]A[/dropcap]ún falta mucho para ver la nueva película que enfrentará a Batman contra Superman y que representará el inicio de la Liga de la Justicia. Pero para apaciguar un poco la espera te traemos un duelo por todo lo alto, el cual lo protagonizan el «Caballero de la noche» contra uno de los personajes más icónicos del cine de ciencia ficción, Darth Vader. ¿Quién ganará?

Empezamos contándote que este trabajo fue hecho por «Super Power Beat Down», programa conocido por enfrentar a personajes de diferentes franquicias de cómics, videojuegos y películas. El ganador de estos videos no es determinado por la fuerza, inteligencia, experiencia, capacidad, ni ningún tributo de los contendientes (así que no te molestes), sino por la popularidad de los fans que votan por su preferido).

No cuesta nada decir que se trata de una excelente recreación que seguramente te sacará más de un grito de asombro. Con la misión de rescatar a Superman, el hombre murciélago se filtra en la Estrella de la Muerte donde lo espera un poderoso Darth Vader. Sin más preámbulo, aquí el video.

[su_youtube_advanced url=»https://www.youtube.com/watch?v=nj23dwWHukY» height=»380″]

¡WOOW!

awesome


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
90 shares, -1 points

Dando de qué hablar...