Raúl Olivo firmó con Televisa-México

2 min


0
37 shares

[dropcap]E[/dropcap]l actor venezolano Raúl Olivo está viviendo quizás uno de sus mejores momentos en su carrera artística. Luego de coquetear con gran éxito en el canto tanto en Estados Unidos, España y Venezuela, y cumplir uno de sus grandes anhelos, trabajar en una telenovela venezolana, ahora firma un excelente contrato con la cadena Televisa de México para su próxima producción dramática.

raul3
Raúl Olivo

En el exterior ya había trabajado en novelas como “Ángel Rebelde”, “Acorralada”, “Amor Comprado”, entre otras de factura internacional. Recientemente trabajó en “Virgen de la Calle”, una novela que le dio el espaldarazo nuevamente en el mercado internacional de producciones dramáticas. RO- como se le conoce artísticamente a nivel Internacional, también ha coqueteado con el cine venezolano. Esta vez actuó en la cinta “El Hijo de Mi Marido”.

Para Raul Olivo, es un gran pasó en su carrera ya que para nadie es un secreto, que trabajar en Televisa es la meta de todos los actores, por ser el emporio de telenovelas más importante del mundo.

La nueva telenovela de la productora Angelli Nesma ya tiene protagonistas. Mark Tacher y Zuria Vega harán los personajes principales de “Que te perdone Dios”, donde participará en un rol muy importante el actor venezolano, una de las producciones que Televisa transmitirá en el 2015. Estará basada en el remake de “Abrázame muy fuerte”, que fue protagonizada por Fernando Colunga y Aracely Arámbula, pero fue en 1960 cuando fue llevada por primera vez a la pantalla chica, bajo el nombre de “Pecado Mortal”, con la participación de Amparo Rivells y Tito Junco.

raul
Raúl Olivo

Después de su participación estelar en la telenovela “Virgen de la Calle”, transmitida por Televen, donde interpretó a “Manolo” con mucho éxito; la gente de Televisa puso sus ojos en este galán venezolano, lo que tiene muy contentos a su manager José Verdalles y a su equipo de trabajo a nivel Internacional. La telenovela “Que te perdone Dios”, arrancará grabaciones, la segunda semana de enero de 2015, en los Estudios de Televisa San Angel, México.

Sin duda una gran puerta y proyección para este actor y cantante venezolano poseedor de un gran talento artístico y figura envidiable que cada vez conquista más y más corazones.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
37 shares

Dando de qué hablar...