Hasta la actriz que interpretó a 'Beth' llora por la muerte del personaje [Video]

1 min


0
80 shares

[dropcap]A[/dropcap]yer culminó la primera parte de la quinta temporada de la serie ‘The Walking Dead’ y, sin duda, la escena que causó mayor repercusión en las redes sociales fue la muerte del personaje de ‘Beth’

Y quien más para opinar sobre esta pérdida que la actriz Emily Kinney, quien se encargó de darle vida a este personaje desde la segunda temporada.

Tras la emisión del episodio ‘Coda’, Kinney conversó con ‘TVLine’ y no pudo contener las lágrimas al referirse a la muerte de ‘Beth’ en ‘The Walking Dead’.

Según contó Emily Kinney, la noticia del fallecimiento de su personaje se la dieron en agosto, cuando recibió el guión del octavo episodio con el que culminó la primera parte de esta quinta temporada.

Al leer lo que le deparaba a ‘Beth’, Kinney confesó que se sintió muy triste, pues pensaba que podía dar mucho más en la serie.

“Creo que la historia ha sido genial, pero no estaba preparada para terminar. (…) No lo vi venir del todo, especialmente esta temporada. Es raro, porque hubiese estado satisfecha si llega a pasar en la segunda o tercera temporada, cuando pensaba ‘Quizá este personaje está llegando a su fin. ¿Qué más pueden hacer con él?’. Pero ahora me siento distinta… Siento que todavía quedaba mucho por explorar, como lo que hubiera pasado con Daryl”, comentó Kinney.

Incluso desde sus redes sociales, Emily Kinney compartió algunas imágenes que hacían referencia a su salida de la serie.

Norman Reedus, actor que da vida ‘Daryl’, también habló sobre la muerte de ‘Beth’ en ‘The Walking Dead’, la cual también le sorprendió por lo que tuvo que llorar al menos una hora, antes de grabar el episodio.

[su_youtube_advanced url=»https://www.youtube.com/watch?v=Y682rP4nx00″]

[su_youtube_advanced url=»https://www.youtube.com/watch?v=m5y1mUeBtgc»]


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares

Dando de qué hablar...