Wonder Woman y Aquaman podrían ser familia en "Batman v Superman"

1 min


1
63 shares, 1 point

[dropcap]D[/dropcap]iciembre arrancó con un nuevo rumor de esos que teníamos tiempo sin escuchar, otro que se suma a la larga lista con la cual ya cuenta «Batman v Superman: Dawn of Justice». En esta ocasión el rumor no apunta ni al hombre murciélago, ni al kryptoniano, sino a otros dos integrantes de la futura Liga de la Justicia: Aquaman y Wonder Woman.

Según reseñó el portal Cosmic Book News, un usuario de Instagram afirma tener acceso al set donde se estaría rodando la película y asegura que el atlantis y la amazona serían familia. Primos concretamente.

Por lo que comenta dicho usuario, en una escena veríamos como Wonder Woman y su familia (las amazonas), están discutiendo con su primo y los atlantes sobre lo que ha sucedido en la Tierra después de la invasión de Zod y los kryptonianos.

aquaman WW flashpoint

El tema de la discusión los lleva a plantearse si realmente las amazonas son capaces de mantener el control de la situación, la paz y la autoridad ante amenazas de otros reinos. Aquaman y su familia pretenden coger el mando para liderar en futuras situaciones que puedan ocurrir.

Se comenta también que Zeus y Poseidón están implicados y que Zeus, padre de Wonder Woman (que sería semidiosa), está de parte de la amazona. Además, Aquaman sería heredero de Poseidón al trono de Atlantis.

De confirmarse todo esto, tendríamos una fuerte implicación de la mitología griega en el Universo DC del cine, dándole a Aquaman un origen similar al que tiene Wonder Woman en los Nuevos 52, en el que se descubre que es hija de Hipólita y Zeus.

De momento, solo un rumor, pero con esto se justificaría el cameo/aparición de ambos personajes y sus futuras implicaciones en el cine.

¡Orden en la pea!… Llegó Aquaman

aquaman vs Batman

 

Vía información [BDS]


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
63 shares, 1 point

Dando de qué hablar...