El beso entre Taylor Swift y Karlie Kloss que causó furor en la redes [Foto]

1 min


0
88 shares

[dropcap]E[/dropcap]n internet circulan imágenes en las que supuestamente se ve a la cantante Taylor Swift besando a la modelo Karlie Kloss luego de asistir al concierto de la banda británica The 1975, la noche de este jueves en Nueva York.

La usuaria de Twitter @kathyparkk publicó en su cuenta dos fotografías poco nítidas del momento. En la primera de ellas se ve a las jóvenes platicando en el balcón de la sala de conciertos mientras Karlie sostiene su brazo por el hombro de la cantante y la toma de la mano; en la segunda imagen, menos clara, se distingue a ambas en un sospechoso acercamiento de sus rostros.

«Exclusivo Taylor y Karlie besándose #confirmed», fue el mensaje que la usuaria añadió a las imágenes.

taylor-swift-karlie-kloss-kissing-pictures
Twitter

Ante el revuelo que han causado las fotos en redes sociales, el representante de la cantante de 24 años de edad se apresuró a negar que exista un romance entre ellas calificando el hecho como una «especulación graciosa».

Las modelos Lily Aldridge, y Martha Hunt también asistieron esa noche al concierto.

Es bien conocida la estrecha relación que existe entre ambas, incluso la cantante de Shake It Off reveló recientemente, en entrevista con la revista Rolling Stone, que Karlie tiene su propia habitación en su departamento.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
88 shares

Dando de qué hablar...