¿Hay corazón? Esta animadora venezolana enamoró a J Balvin [Foto]

1 min


0
100 shares

[dropcap]E[/dropcap]l cantante colombiano, J Balvin, se encontraba en nuestro país de promoción para lo que fue su concierto de la «Combinación Perfecta» junto a Alkilados y Aran de las Casas, un show único que estuvo cargado de lo mejor de la música urbana.

Siendo este el primer concierto oficial de Balvin en Venezuela, como es costumbre, tuvo que recorrer varios medios de comunicación para así divulgar la información y hacerles la invitación formalmente a sus seguidores para que asistieran al evento. Entre los medio que visitó estuvo el programa matutino de Venevisión, Portada’s, donde tuvo la oportunidad de cantar sus temas más pegados.

Al parecer, el artista quedó prendado con la hermosura de Osmariel Villalobos, Miss Venezuela Earth 2011, tanto así que se la llevó a su concierto y posaron juntos para una foto que causó furor en Instagram.

En la imagen Balvin colocó lo siguiente: «Ay Dios si vino @osmariel me toco jejejejjeje novia venezolana !!!».

¿Habrá corazón?

A esta animadora venezolana se le ha vinculado sentimentalmente con muchos galanes venezolanos, pero hasta ahora no se le ha confirmado a nadie… ¿Lo logrará J Balvin?

Esto fue durante su presentación en el programa:

Y aquí les dejamos la imagen que cautivó a todos en las redes:

Ay Dios si vino @osmariel me toco jejejejjeje novia venezolana !!! Una foto publicada por @jbalvin el

¿Hacen buena pareja?

Gif
Tumblr.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
100 shares

Dando de qué hablar...