¡Luis Olavarrieta llega a la TV con nuevo show para 2015!

1 min


0
64 shares

[dropcap]A[/dropcap]unque a Luis Olavarrieta le cueste levantarse de su cama y se mantenga tenso después del intento de secuestro que sufrió este semana, el animador sigue trabajando en el nuevo proyecto que prepara en Televen para 2015.

La semana que viene, el joven periodista entregará el piloto a los ejecutivos del canal 10. Hoy, de hecho, realizará el último casting para conseguir al periodista que lo acompañará en el espacio, junto a otros profesionales.

Aunque no profundiza respecto a la naturaleza del nuevo show, confiesa que el título tentativo es En las redes y estará vinculado con los medios digitales y el entretenimiento. “Es un proyecto ambicioso, interesante. Buscamos la innovación en la televisión”, comentó Olavarrieta.

Asegura que su nuevo espacio será educativo, informativo y divertido, y que el panel de personalidades o “influenciadores” estará compuesto por “gente cuya opinión tenga repercusión”.

Olavarrieta, quien llegó este año a los primeros lugares de audiencia en horario prime time con Detrás de las cámaras, aclara que no saldrá del aire ni abandonará su cargo como productor y ancla del programa de entrevistas.

“Cuando esté en la línea roja, lo haré saber. Se llegó un acuerdo (con Televen) para extenderlo, pues tenemos mucho material ya listo. La principal misión que tenemos es mantener la calidad. Cuando ese indicador baje, habrá cumplido su ciclo”, dijo.

El animador cree que el éxito de su trabajo se debe a que “no hay más programas de opinión” al aire. Aunque, indica, nunca ha recibido presiones gubernamentales, “sí he tratado de mantener la cordialidad con ambos puntos de vista, más allá de que soy opositor (…). El gobierno es muy sensible a la crítica y estamos alerta para que esa sensibilidad no explote”, agregó.

El comunicador lamentó que al anunciar su intento de secuestro en las redes, algunos se burlaran y le desearan la muerte. A raíz de ese suceso, por cierto, debió cambiar su horario de trabajo para llegar a casa temprano. “El país no me ha botado aún (…). Confío en que las cosas mejorarán y quiero ser parte de ese cambio”, concluyó en una entrevista para El Universal.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
64 shares

Dando de qué hablar...