¡Qué clase rumba! J Balvin hizo vibrar a Caracas con todo su talento [Fotos]

Las fanáticas respondieron no sólo con aplausos, sino hasta con prendas de ropa interior que fueron arrojadas a la tarima.2 min


0
80 shares
[dropcap]J[/dropcap] Balvin en su primera visita a Venezuela sorprendió con un lleno total.

AY VAMOS CARACAS- VENEZUELA

Una foto publicada por @jbalvin el

 

Este viernes 5 de diciembre, se llevó a cabo el concierto denominado «La Combinación Perfecta», en el anfiteatro del centro comercial Sambil, donde reunieron a los mejores exponentes de la movida urbana nacional e internacional. El colombiano J Balvin fue quien lideró este grupo de artistas junto a Alkilados y por Venezuela Aran de las Casas.

 

GRACIAS ESTO AHORA ES QUE EMPIEZA BENDICIONES

Una foto publicada por Aran De Las Casas (@aranone) el

Quien tuvo la responsabilidad de abrir el show fue Aran, y junto a sus bailarines les brindaron a todos los asistentes lo mejor de su talento, cantando canciones como: Ven Ven, su más reciente promocional: Noche Loca, entre otros. Aunque presentaron algunos inconvenientes con el audio, lograron finalizar la presentación con éxito. Su actuación estuvo dedicada su madre, quien recordemos falleció el 1 de agosto.
El público criticó duramente la presentación de este artista venezolano, pues su calidad vocal no fue lo que se esperaba, muchos creen que debería prepararse aún más antes de enfrentarse a un escenario tan importante.

CARACAS un sueño!

Un vídeo publicado por @alkilados el

Alkilados le puso el toque romántico a la noche, con su carisma, sencillez y gran talento enamoraron a todas las chicas. El público coreo junto a ellos su gran éxito «Mona Lisa», tema que estuvo por mucho tiempo en las primeras posiciones de las carteleras nacionales y ahí demostraron toda su popularidad.
«Uno siempre que tiene un día inolvidable tiene que tomar una foto». Así, Alkilados se despidió con una selfie.

Hoy empezamos por CARACAS y en marzo continua el TOUR PURA PLAYA , gracias #VENEZUELA Una foto publicada por @alkilados el

J Balvin fue el más esperado de la noche, dijo sentirse muy agradecido con el público caraqueño por la receptividad. Comenzó cantando su hit del momento «Ay Vamos», volviendo loco a más de uno.
jbalvin
J Balvin
La improvisación formó buena parte del show. Balvin aprovechó para piropear a mujeres del público y mencionar a distintos artistas venezolanos como Victor Drija, Chino y Nacho y Oscar D’León.
jbalvin3
J Balvin
Vestido completamente de negro, con una chaqueta y gorra roja, muy sobrio y a su estilo, brindó un espectáculo de calidad y buena música. Sus más pegajosos temas desde sus inicios hasta los de su más reciente producción «La Familia B side» fueron los protagonistas.

¡Ay Vamos! #LaCombinacionPerfecta @jbalvin

Un vídeo publicado por El Farandi ® (@elfarandi) el

Aunque todos quedaron con ganas de más, no hubo una persona que saliera y dijera:

«¡Qué clase rumba pa pa pa!»

bailando
Tumblr.

NQ


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares

Dando de qué hablar...