¡Awww! Mira cómo los hijos de "Nacho" te invitan a su concierto [Video]

1 min


0
74 shares

[dropcap]»N[/dropcap]acho», integrante del dueto venezolano «Chino y Nacho», compartió en Instagram un video en donde sus hijos invitan a todo el público a asistir al próximo concierto que tendrán en Miami, de la manera más cuchi y divertida.

Si algo caracteriza a este venezoelano, es el amor que le tiene a su familia y a sus hijos. No es la primera vez que se le ve demostrándole el gran amor que le tiene a sus chiquitines, pues desde que nacieron siempre ha compartido con ellos de una manera muy original. Sin duda es un ejemplo para cualquier padre ¡Bravo!

El cantante comentó el video con el comentario: «Cuando me toca dejar la casa para empezar mis viajes, mis hijos, entre su nostalgia, me dicen que quieren ir a trabajar conmigo. Hoy les pregunté si querían grabar un video para promocionar el concierto de papá, y gritaban: ¡sííííí, trabajar con papi en su video! Papi, ¿vamos a hacer un video contigo? Papi, ¿vamos a cantar contigo? Pero este video es la cordial invitación a nuestro gran concierto en LA SCALA DE BRICKELL, MIAMI. Este 13 de diciembre. No te lo pierdas.»

Miren aquí el video:

Un vídeo publicado por @nacholacriatura el

¡Awww!

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares

Dando de qué hablar...