¡Bombazo! Mira quiénes son los posibles animadores para el nuevo proyecto de Televen [Fotos]

¡Exclusivo! 4 min


0
95 shares

[dropcap]T[/dropcap]al parece que las cosas en el canal de la bolita roja: Televen, pintan muy bien para el año 2015, y es que todos los proyectos que están en puerta prometen cautivar al público y obviamente arrasar en sintonía.

De muy buena fuente nos pudimos enterar que el casting que se realizó, hace unas semanas, para el nuevo proyecto de Luis Olavarrieta fue todo un éxito, no por lo efectivo del asunto, si no porque dio mucha tela que cortar.

El programa llevará una tónica de investigación periodística, parecida al exitoso «Detrás de las Cámaras», pero con la única diferencia de que será totalmente en vivo, por lo que le tomará mucho tiempo a Luis para armar todo el contenido, bien sabemos que si se quiere calidad hay que entregarse por completo.

Para eso Olavarrieta no estará solo, contará con la compañía de Sandra Villanueva, la ex conductora de «Sábado en la Noche». Este animador no tiene fama de trabajar mucho en equipo, para nadie es un secreto los conflictos que tuvo con sus compañeras en el anterior espacio que conducía llamado: Vitrina en construcción ¿Aguantará la mecha Sandra? ¿Soportará el carácter de luis? Veremos.

sandravillanueva
Instagram

Además, nos enteramos que estarán junto a expertos en materia de espectáculo y temas polémicos -aborto, violación, homosexualidad, etc…- todos vinculados con la farándula nacional. En la búsqueda de esos personajes fue que realizaron el mencionado casting.

Los candidatos que asistieron al llamado a puerta cerrada, para ser los futuros panelistas fueron:

El animador Salsero: Samir Bazzi

samirbazzi
Instagram

Todos conocemos el talento de este joven y al parecer obtuvo buenos comentarios ¿Quedará?

Francisco León

franciscoleon
Instagram

Bautizado el Kardashian venezolano, por su sobrepeso y figura tan «voluptuosa» especialmente en la parte trasera ¿Qué tal? …. Él lo hizo muy bien, para nadie es un secreto lo buen animador que es, sólo que su imagen actualmente no cumple con lo que se busca.

Luis del Villar

luisdelvillar
Instagram

Conocido como el cubito (druppy) farandulero. Este quiere estar en todos los guisos: trabaja en Portada’s (Venevision), con la sección del «Calabozo», también en: «Sábado en la Noche» (Globovision) en el segmento de chismes, y ahora aspira tener espacio en Televen… ¡MIJO DEJA PA’ LOS DEMÁS!

Simon Villamizar

simonvillamizar
Instagram

Este periodista antes formaba parte del grupo de «Sabado en la noche» y al parecer, se puso muy nervioso y no dio el 100% como se esperaba.

Vito Gasparrini

vitogasparrini
Instagram

El Mister Venezuela 2006, quien actualmente nos sorprendió como actor en «La Última Noche Sin Censura» intentará involucrarse con la animación y al parecer recibió buenos comentarios.

Daniel Martinez

Daniel Martinez
Instagram

Quien fue animador del recordado «Salvase Quien Pueda», igualmente lo hizo muy bien y natural. Él es un excelente profesional, quizá sea políticamente correcto para este tipo de proyecto, pero veremos si queda.

Xavier Muñoz

xavier
Instagram

El actor y compañero de Norky Batista en la exitosa obra teatral «Orgasmo», fue el más desubicado de todos, por lo que se pudo saber, tanto tiempo que lleva el montaje al aire le ha traído problemas a la hora de desligarse del papel; Xavier a pesar de que les avisaron con anticipación, asistió al set como si viniese del gimnasio, llevaba puesta una licra, una camiseta y demás, con la excusa de que no le dio tiempo de cambiarse… ¡MAL! En este medio se debe cuidar cualquier detalle y la imagen es primordial. Tomen nota para la próxima: todo tiene su momento.

Jheisson Rodríguez

jheissonro
Instagram

Fue el último en el grupo, y anda rezándole a todo el mundo y encendiendo muchas velas para que este proyecto se le de. Gracias a la experiencia que ha adquirido en la sección Trending Topic del programa «La Bomba» llamada: «¡Qué Escándalo!», su prueba recibo excelentes comentarios y perfila para ser uno de los elegidos ¡Dios quiera!

El programa lleva por nombre tentativo «En las Redes», dicho por el mismo Luis en una entrevista en el Universal*, será de lunes a viernes y bajo la producción de Karla Samaniego.

¿Ahora quién quedará al mando de «Detrás de las Cámaras?

Queremos saber…

Rabiagif
Tumblr.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
95 shares

Dando de qué hablar...