Una Julia Roberts más madura, sin maquillaje, imagen de "Givenchy" [Fotos]

2 min


0
63 shares

[dropcap]L[/dropcap]o clásico también tiene algo de rebeldía. Riccardo Tisci ha elegido a Julia Roberts como protagonista de la nueva campaña de Givenchy con el objetivo de representar la a temporalidad de la firma. El diseñador, conocido por haber revolucionado la casa francesa a base de musas como Madonna o Kim Kardashian, confía ahora en la novia de América para atraer a un público más maduro. Las imágenes de la campaña muestran a una Julia Roberts de 47 años con un look más masculino que de costumbre. “Bienvenida al grupo”, ha dicho Tisci en su Instagram.

julia-roberts-nouvelle-egerie-givenchy_0
Las imágenes de la campaña muestran a una Julia Roberts de 47 años con un look más masculino que de costumbre

“He decidido hacerla más intelectual, más seria, más pura (…) Es una forma diferente, fresca y nueva de ver a Julia, muy cool y urbana, creo”, ha expresado Tisci a la publicación especializada WWD. El estilismo es obra de Katy England, mano derecha de Kate Moss, Tom Ford y Nick Knight, entre otros nombres de la escena británica. Para presentar el espíritu de la intérprete que quería transmitir el diseñador en la campaña de primavera/verano 2015, England ha optado por un traje de chaqueta negro, un vestido negro y una blusa vaporosa en tres de las instantáneas que se han difundido hasta el momento. Las imágenes están firmadas por el dúo creativo Mert Alas y Marcus Piggot, colaboradores habituales del modisto.

julia2
Julia Roberts es el nuevo rostro de Givenchy

Julia Roberts ha confiado en la firma en varias ocasiones durante la promoción de Agosto, su último estreno hasta la fecha. A finales del pasado año apareció con un conjunto de esmoquin y falda de Givenchy, durante aquella temporada en que Slimane y Tisci competían por ver quién vestía a más celebridades con trajes masculinos.

“Icono”, “Belleza”, “Familia”, han sido algunos de los adjetivos utilizados por Tisci para presentar las primeras imágenes de la campaña en Instagram. La presencia de la actriz se enfoca al cliente más tradicional de Givenchy, hasta ahora olvidado en pro de representantes más rompedores, al estilo de Kendall Jenner, Kanye West o el español Quim Gutiérrez.

Con la noticia del nuevo fichaje, Tisci ha dejado caer un detalle importante: volverá a presentar colecciones de alta costura muy pronto. A finales de 2012 el diseñador anunció que se apartaba del circuito couture para centrarse en las colecciones de prêt-à-porter, limitando sus creaciones de alta costura a clientes privilegiados. Julia Roberts ha sido una de las afortunadas: en la última ceremonia de los Oscar lució un diseño único creado por Tisci especialmente para ella. “[Roberts] representa el lado de la alta costura. Es importante mostrar tu trabajo icónico. Quiero crear lo que es el auténtico armario clásico”, ha dicho Tisci a WWD.

julia
La querida actriz posó sin maquillaje y sin sonrisa para la colección primavera/verano de la casa de moda

Por su parte Julia Roberts hoy es una de las mejor pagadas de Hollywood, pero no solo por sus películas. A sus ganancias se suma por su fructífero contrato con Lancôme, aunque sus resultados promocionales hayan acabado salpicados por la polémica del abuso del Photoshop. En cuanto a la gran pantalla, la actriz tiene pendientes de estreno The Secret in Their Eyes, junto a Nicole Kidman, y Money Monster, dirigida por Jodie Foster y coprotagonizada por George Clooney.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares

Dando de qué hablar...