Esta actriz tiene tanto 'tetalento' perdón talento, que muestra su pechos en cámara

2 min


1
102 shares, 1 point

[dropcap]S[/dropcap]iempre tratamos de indagar por el internet, buscando información de interés para todos nuestros lectores. Debido a esto, hemos conseguido unos datos de interés para el público masculino, y también para aquellos amantes del cine.

De esta manera, de tanto buscar, dimos con el Instagram de Sara Malakul Lane. Y al ver un par de fotos nos llamó mucha la atención. Decidimos seguir investigando en Google, y la sorpresa fue que encontramos pechos, pechos y más pechos.

Ciertamente, pensamos que era una modelo más que se desnudaba por el amor al arte. Sin embargo, nos dimos cuenta que es una actriz de ascendencia inglesa con rasgos tailandeses. Ha participado en varias películas, ninguna de ellas de éxito comercial. Quizás no las has visto actuar, pero al parecer estas fotos nos dejan claro que lleva talento en las tetas, digo en las venas.

A continuación, te mostraremos algunas capturas de sus películas y fotografías de sus trabajos como modelo. También he encontrado un video que agrupa distintas escenas de una de sus largometrajes.

Sara (16)
Archivo
Sara (1)
Archivo
Sara (2)
Archivo

Algunas imágenes de sus películas…

Sara (12)
Archivo
Sara (11)
Archivo
Sara (10)
Archivo
Sara (9)
Archivo
Sara (8)
Archivo
Sara (7)
Archivo
Sara (6)
Archivo
Sara (15)
Archivo
Sara (14)
Archivo
Sara (13)
Archivo
Sara (4)
Archivo
Sara (5)
Archivo

 

¡Puro tetalento, perdón Talento!

 

Tumblr


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
102 shares, 1 point