Esto es lo que dice Luke Skywalker sobre el último tráiler de Star Wars [entrevista]

3 min


0
91 shares

[dropcap]H[/dropcap]a habido todo tipo de reacciones ante el tráiler de «Star Wars: Episode VII – El Despertar de la Fuerza», pero nos ha faltado conocer la de un jedi de relumbrón: Mark Hamill, quien interpretó nada más y nada menos que a Luke Skywalker en la trilogía original y que ahora repite su papel en la séptima entrega. Parece ser que Hamill está muy emocionado con la acogida del teaser.

[pullquote_left]John Boyega es maravilloso[/pullquote_left]

El actor afirma que le emociona muchísimo «ver a tanta gente feliz» con ese pequeño teaser, a pesar de que falta un año aún para el lanzamiento de la película. De hecho, Hamill recuerda ver el tráiler junto a su hijo, quien se emocionó muchísimo, y asegura que eso le causó «un nudo en la garganta».

Boyega

Para Hamill es «muy difícil» no decir nada sobre el argumento ni sobre lo que vamos a encontrar.

Por último, asegura que ha sido un honor trabajar con todos los actores que participan en el film, y que el casting elegido ha sido fantástico.

«¡Están todos los actores maravillosos! Creo que han hecho un gran trabajo no sólo de los propios personajes, sino también de las personas que han elegido para representarlos. John Boyega es simplemente maravilloso y Daisy también. Como digo, está en muy, muy buenas manos», aseguró.

El reencuentro Hamill-Ford

Hamill ofreció una entrevista a Yahoo Movie donde reveló detalles interesante del rodaje de la película, entre ellas como fue su reencuentro con Harrison Ford, su opinión del nuevo droide, entre otras cosas.

Hamill y Ford

 

Preguntado por cómo se sintió tras reencontrarse con Harrison Ford, Mark Hamill explicó «No lo había visto en años, no sabía que opinaba sobre esta nueva película. A mi me gustan este tipo de cosas, son como un viaje al pasado, pero ¿cómo saber que opinaba él? Pero lo vi entusiasmado, me encantó eso. Y me parece muy bien porque interpreta a un personaje maravilloso, todo el mundo ama a Han Solo».

[pullquote_right]El nuevo droide es muy divertido[/pullquote_right]

Sobre la extensa barba que lució durante gran parte de la película, Hamill reveló «Esto es lo que yo llamo mi barba contractual. Creo le queda bien a otras personas, yo no me acostumbro a ella aún, pero formaba parte de mi atuendo (…) Yo usé barba un par de veces en mi vida, pero preferí no usarla porque me incomodaba a la hora de dormir».

El nuevo droide BB-8

BB 8

Hamill se extendió un poco más y compartió su opinión sobre el nuevo droide que aparece en el teaser (BB-8). «No dejan de sorprenderme, no sabemos hasta donde son capaces de llegar. Yo me preguntaba como podrían sustituir a R2-D2, el droide más adorable de la historia del cine… Y luego aparece este nuevo, vi como lo hicieron en el set, no es CGI, es real. Yo estaba muy asombrado. Ellos me dejaron jugar un rato con él (risas)».

Oh, oh… a alguien no le cayó bien esta noticia

R2D2 desmayo

Vía información [GeekTyrant]


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares

Dando de qué hablar...