OMG! Estos venezolanos en Miami quieren "derrocar" a Osmel Sousa [Foto]

2 min


3
74 shares, 3 points
ValentinaFerrer (1)
Valentina Ferrer Fotografía: Juan Silva

[dropcap]U[/dropcap]n grupo de venezolanos radicados en Miami se han propuesto dar término a la dictadura impuesta por Osmel Sousa en certámenes y concursos de belleza de talla y prestigio internacional. Este equipo liderado y coordinado por Mariela Centeno ha sido el responsable de la preparación de la argentina Valentina Ferrer con miras a obtener la corona de Miss Universo 2014.

Fotografía: Juan Silva

ValentinaFerrer (2)
Valentina Ferrer Fotografía: Juan Silva

Hileana Fabien (profesora de pasarela), Angie Pérez (cultura general, protocolo y etiqueta),Roberto Ramos (maquillaje y estilismo), Nelson Bustamante (oratoria), Alejandro Ribalta (entrenador físico) y Prince Julio Cesar (afamado diseñador); son el equipo de venezolanos que han puesto todo su empeño en hacer de Miss Argentina Universo, “una de las candidatas latinas con más posibilidades de ser coronada el 25 de enero de 2015 en Miami”.

ValentinaFerrer (3)
Valentina Ferrer Fotografía: Juan Silva

Valentina Ferrer con tan solo 23 años, ha trabajado para para grandes diseñadores como Giordano, L’Oréal, Baaf, Carolina Herrera entre otros; y ha hecho su debut en las pasarelas de Estados Unidos luciendo diseños de Everlast, Sherri Hill, Yamamay, Chloé y Cavalli. Actualmente reside en Miami y continua formándose profesionalmente de la mano de “Mariela Centeno Management Inc”.

Aquí los «Conspiradores» ¿Lo lograrán?

Instagram
Instagram
Instagram
Instagram
Instagram
Instagram

Osmel ¿Estás preocupado?

Asustadogif
Tumblr


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
74 shares, 3 points

Dando de qué hablar...