¿Cómo es un día en Nueva York para Miss Universo?

3 min


0
57 shares

[dropcap]V[/dropcap]enevisión transmitirá una extensa entrevista con exclusiva Miss Universo, Maria Gabriela Isler, realizada por el periodista Daniel Uzcátegui en La Gran Manzana. El programa especial se llama “Un día en Nueva York con Molly” y será transmitido este lunes 22 de diciembre, a las 7:00 pm.

El destacado comunicador social venezolano Daniel Uzcátegui tomó su maleta y se fue a Nueva York para realizar esta exclusiva y le brinda al público un adelanto de lo que se verá en el programa.

¿Qué nos puedes adelantar de “Un día en Nueva York con Molly?

Se trata de un regalo de navidad que nuestra séptima Miss Universo, María Gabriela Isler, mejor conocida como Molly, quiso darle al país este año. Es un reportaje grabado en formato HD en la ciudad de Nueva York para ser transmitido en Venevisión. Por primera vez un medio de comunicación latino tiene la oportunidad de entrar al exclusivo apartamento de Miss Universo y acompañarla durante todo el día a cumplir con sus actividades como soberana de la belleza y también durante sus ratos de esparcimiento personal. Van a descubrir a una Molly más cercana de lo que se la hayan podido imaginar.

¿Cómo fue la experiencia de compartir un día con Miss Universo?

Inesperada. Para mí fue una gran sorpresa y un honor recibir la invitación de los ejecutivos de Miss Universo para realizar la entrevista. Cada minuto de la grabación fue emocionante porque iba descubriendo junto a Molly, eso que a muchos nos da tanta curiosidad: saber qué hace y cómo vive la muchacha que gana el Miss Universo. Esa emoción quedó plasmada en el programa. Como periodista me sentí orgulloso de ir recorriendo Nueva York junto a la Miss Universo. Visitar su casa, conocer su entorno, a la gente que trabaja con ella, que por cierto, la adoran porque Molly es un encanto.

Venevision
Venevision

¿Consideras que existe algún cambio en María Gabriela desde que se coronó Miss Venezuela?

Totalmente. Es una mujer mucho más segura y aplomada ahora. Me daba risa ver que mientras aquí en Venezuela todos le decimos Molly o María Gabriela, allá todos la llaman Gabriela. Habla inglés perfecto y le perdió el miedo a las cámaras. Lo mejor de todo fue darme cuenta que aunque ahora es una celebridad, sigue siendo la muchacha sencilla que yo conocí con la banda de Miss Guárico.

¿Cómo es la relación de “Molly” con Donald Trump?

Ella lo confiesa en el programa. Si quieren saber cómo le fue trabajando con Donald Trump, tienen que ver el programa especial “Un día en Nueva York con Molly”.

¿Cómo es la casa de Miss Universo y con quién vive?

Molly comparte su apartamento con Miss USA, Nía Sanchez. Sobre la casa… prefiero que la gente la vea y se sorprenda cuando pasemos por los espacios de ese lujoso apartamento. Pero les puedo adelantar que la decoración es súper sobria, que es grandísimo y que tiene una vista impresionante.

¿Cómo es María Gabriela Isler en la calle?

Es una muchacha común y corriente. Muy humana, sonriente y sencilla. Cuando terminamos de grabar, la acompañé a tomar un taxi para que regresara más cómoda a su casa, pero ella insistía en irse en metro. Yo me salí con la mía y la mande en taxi, pero a ella no le importaba.

DanielUzcategui GabrielaIsler
Venevisión

¿Tienes alguna anécdota jocosa durante tu entrevista con “Molly”?

Muchísimas. Pero una de las cosas más divertidas ocurrió mientras grabábamos en su casa. Estaba respondiendo a una pregunta sobre su novio y en ese preciso instante, entró su compañera de apartamento, Miss USA, sin querer hizo ruido y nos tocó repetir la toma. Fue lo único que se repitió del programa, el resto quedó a la primera para que se viera absolutamente natural.

Si tuvieras que describir a María Gabriela Isler en una palabra ¿cuál usarías?

Somos amigos y la conozco bien, pero si tuviera que definirla en una sola palabra sería “asombrosa”. Porque a mí también me dejó sorprendido, mostrándome a una Maria Gabriela que no conocía.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares

Dando de qué hablar...