¿Te imaginas como se verán los villanos en Suicide Squad? Bueno, así [Fotos]

3 min


0
80 shares

[dropcap]D[/dropcap]esde que se anunció, una de las películas de DC Comics que ha genera más expectación (con permiso de «Batman v Superman») es en la que los protagonistas son un grupo de anti héroes… Así es, nos referimos al Suicide Squad (Escuadrón Suicida). Cinta que reúne a grandes estrellas de la talla de Will Smith, Jai Courtney, Tom Hardy, Margot Robbie, Jared Leto, entre otros.

Pocos detalles conocemos aún de esta cinta, sin embargo rumores apunta al Guasón como máximo villano a batir. La cosa iría así: El archienemigo de Batman habría colocado numerosas bombas en Ciudad Gótica, por lo que una agencia secreta de Estados Unidos, liderada por Amanda Waller busca a Harley Quinn para que los ayude a interpretar el plan malévolo del Guasón (en ese momento separada del maniático).

Joker and Batman
DC Comics

Deathstroke es el guardaespaldas personal de Amanda Waller, y es enviado con el Escuadrón para supervisar que lo que hacen no se desvía de la misión. La trama se complica cada vez más porque el Guasón tiene una meta mucho más compleja en mente. Y mientras sucede todo esto… ¿Dónde está Batman? Pues rumores apuntan que estaría ocupado en Metrópolis lidiando con un tal Superman.

¿Se verán así los personajes?

Bueno, si la información que acabas de leer te emocionó, a continuación te mostraremos una serie de ilustraciones de Kode Logic, artista que se imaginó como lucirán los actores que participarán en el Escuadrón.

Logic desarrolló en poco tiempo una serie de carteles en los que retrata de forma muy convincente a los actores enfundados en sus trajes de personajes de cómic.

Los diseños incluyen a Will Smith como Deadshot, Jai Courtney como Captain Boomerang, Tom Hardy como Rick Flagg, Margot Robbie como Harley Quinn, y dos versiones de Jared Leto como el Joker. Además, también se incluyó un concepto de Oprah Winfrey como Amanda Waller, la cual ya casi fue descartada del filme, debido a que comenzó a correr el rumor de que el papel de la agente Waller ya está amarrado para Viola Davis.

Will Smith como Deadshot

Will Smith como Deadshot
Kode Logic

Tom Hardy interpretando a Rick Flag

Tom Hardy interpretando a Rick Flag
Kode Logic

Jai Courtney como Captain Boomerang

Jai Courtney caracterisado como Captain Boomerang
Kode Logic

Margot Robbie como Harley Quinn

Margot Robbie como Harley Quinn
Kode Logic

Jared Leto será The Joker

Jared Leto será The Joker
Kode Logic

¿Así se verá Jared Leto como The Joker?

Asi se verá Jared Leto como The Joker
Kode Logic

Oprah Winfrey como Amanda Waller

Oprah Winfrey como Amanda Waller
Kode Logic

¿Es verdad que Batman no portará por la ciudad?

Robin

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares

Dando de qué hablar...