¡Qué envidia! Mira todo lo que se "come" Miley Cyrus [Video]

1 min


0
63 shares

[dropcap]C[/dropcap]on ustedes, el torso desnudo de Patrick Schwarzenegger. Ya saben, el novio de Miley Cyrus e hijo de Arnold Schwarzenegger.

En un video publicado en Instagram por Matthew Lowe, cuyo padre es Rob Lowe, Patrick aparece descamisado con un brillante tatuaje falso en forma de pez, pero no se ve muy feliz luciéndolo.

“Estúpido @Johnny_Lowe puso ese tatuaje en mí mientras dormía y ahora no se me quita”, twitteó Patrick en referencia al otro hijo de Rob, Johnny Lowe.

Rob es buen amigo de la esposa de Arnold y madre de Patrick, Maria Shriver, y ayudó al actor durante su campaña para gobernador de California en 2003.

Tal y como vemos en otras fotos de Instagram, el hijo de Patrick y Lowe está de vacaciones en Hawai con más amigos. Cyrus no aparece, aunque no queda clara la fecha de las imágenes.

La estrella de 22 años y Patrick (21), han estado saliendo juntos desde noviembre. Miley recientemente conoció a Arnold, quien “la recibió con los brazos abiertos”.

Recibieron juntos el 2015 en Las Vegas, junto a su papá y su novia; Sofía Vergara y Joe Manganiello. El grupo asistió al concierto de Britney Spears. Cyrus publicó una foto de ella y Patrick compartiendo un beso de Nuevo Año.

Aquí les dejamos el video:

A Miley le gusta esto…

Miley
Tumblr.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares

Dando de qué hablar...