Migbelis Castellanos reconoce romance con el pelotero venezolano Francisco Cervelli ¡Ya lo sabíamos!

1 min


0
78 shares

[dropcap]M[/dropcap]igbelis Castellanos está en la boca de todos. La zuliana, que representa a Venezuela en el Miss Universo, sigue despertando los mejores comentarios en la recta final del certamen que se realizará este domingo 25 de enero. Todos le preguntan sobre su posible triunfo, los trajes que usará, la actitud ante el jurado, pero también quieren saber sobre si está o no enamorada y, aunque ya se había especulado sobre su noviazgo con un grandeliga, este martes lo confirmó: [pullquote_right]“Sí, Francisco y yo estamos felices juntos”[/pullquote_right].

migbelis (1)
Migbelis Castellanos

El Farandi ya lo sabía

Nota: Migbelis Castellanos y su amor grandeliga

Migbelis Castellanos, de 19 años, no precisó desde cuándo sale con el beisbolista italo-venezolano, pero reiteró desde Miami en una entrevista vía telefónica en el programa Portada’s de Venevisión, que tiene el apoyo incondicional del joven de 28 años, que jugó para los Yankees de Nueva York, y que este 2015 lo hará para los Piratas de Pittsburgh.

Cervelli
Cervelli

“Él se ha portado extremadamente bien. Él está muy pendiente y apuesta de que yo gane. Me va a acompañar el día de la elección”.

¡Ya lo sabíamos!

Tumblr
Tumblr


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
78 shares

Dando de qué hablar...