Estos actores se disputan por el papel de Rick Flag en el 'Escuadrón Suicida' [Foto

1 min


0
88 shares

[dropcap]D[/dropcap]urante las últimas semanas ha habido mucho revuelo por el nombre del actor que podría interpretar a Rick Flag en Escuadrón Suicida. Después de que Tom Hardy abandonase el proyecto por problemas con el guion y de que Jake Gyllenhaal rechazase el papel, ahora sabemos que el duelo se libra entre dos actores: Joel Edgerton (El gran Gatsby) y Jon Bernthal, quien ya ha trabajado con David Ayer, director de la película, en Corazones de Acero.

Escuadron Suicida
Escuadron Suicida

Otro personaje para el que se ha barajado algún nombre es Deathstroke, el impacable mercenario y antagonista. Los que más suenan son Joe Manganiello (True Blood) y Gary Sinise, el conocido detective Mac Taylor deC.S.I.: Nueva York, quien también podría interpretar al General Eiling.

De momento, lo único confirmado es que Will Smith será Deadshot, Margot Robbie interpretará a Harley Quinn y Jared Leto se meterá en la piel del mítico Joker. La película de Warner Bros. y DC Comics se estrenará el 5 de agosto de 2016, justo después de Batman v Superman: Dawn of Justice.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
88 shares

Dando de qué hablar...