¡Lolas al aire! Miley Cyrus nos enseña cómo ganar seguidores en Instagram [Foto]

Una imagen de Instagram de la cantante hace sospechar que quizá haya pasado por el quirófano recientemente.1 min


-2
87 shares, -2 points

[dropcap]L[/dropcap]a anatomía de Miley Cyrus es una de las más conocidas, buscadas y publicadas en el mundo actual. No hay semana en la cual el cuerpo semidesnudo de la cantante no aparezca de alguna manera en Instagram, en una revista o sobre un escenario, a veces cubierto con las cosas más insospechadas como un poco de espuma.

LEER MÁS: ¡Eso! Miley Cyrus y Patrick Schwarzenegger mostraron la cuerpa en Hawái

Esta semana Miley no se ha desnudado más de lo habitual. De hecho, en sus últimas apariciones está bastante vestida para lo que es su costumbre. Pero su cuerpo vuelve a ser noticia por una imagen que ha subido a Instagram, un selfie al más puro estilo Kardashian con una suerte de push up bra que deja ver un pecho sorprendentemente voluptuoso.

El pie de foto reza algo así como ‘¿Crees que si aprieto mis pechos tendré más followers? ¿Debería dejarme el pelo largo?’. La respuesta a su segunda pregunta es ‘haz lo que te apetezca’ y a la primera un claro ‘SÍ’.

Esta imagen ha dado lugar a rumores que aseguran que la reina del twerking habría pasado por el quirófano para aumentar su perímetro pectoral. Y es que, hartos de verla desnuda, nunca habíamos visto su escote tan voluptuoso como hasta ahora. De hecho, con un cuerpo tan delgado y fibroso, ella misma se ha encargado muchas veces de enseñar sus pequeños pechos.

LEER MÁS: Mira los 10 momentos más escandalosos de Miley Cyrus

¿Llevaba Miley el mejor push up bra de todos los tiempos o, efectivamente, se ha sometido a una operación de aumento de pecho? Seguro que ella misma se encarga de aclarar todas las dudas con su próximo desnudo.

Aquí les dejamos la imagen para que ustedes juzguen:

Una foto pubblicata da Miley Cyrus (@mileycyrus) in data:


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-2
87 shares, -2 points

Dando de qué hablar...