¡Como perros y gatos! Daniela Alvarado se picó porque "le soplaron el bistec" [Fotos]

2 min


49
85 shares, 49 points

[dropcap]E[/dropcap]l 2015, para muchos, comenzó de una manera positiva en cuanto al amor. Mucho se ha comentado acerca de la relación que actualmente mantiene la actriz y animadora Oriana Ramírez y el también actor Alexander Leterni, quienes iniciaron una relación sentimental a finales de 2014.

LEER MÁS: ¡Tápense los oídos! Juana la Virgen celebra por Jane the Virgin en los Globos de Oro

Los comentarios surgen, a través de las redes sociales, por sus mismos seguidores, después de que se conociera esta nueva unión. Recordemos que Alexander Leterni y Daniela Alvarado mantuvieron un romance por un largo tiempo, mostrándose igualmente muy felices por sus redes sociales, de la misma manera que lo hace con su actual pareja: Oriana, y de la noche a la mañana se acabó todo.

daniela
Instagram

Alvarado para ese entonces era compañera de Ramírez en la obra infantil Mr. Cacri, gracias a esto muchos de los usuarios a través del Instagram y algunos medios han comentado que «Oriana le sopló el bistec a Dani».

LEER MÁS: Conoce a los hijos que siguen los pasos de sus papás famosos

Al parecer, Daniela quedó muy afectada por esta relación, por tal motivo decidió salirse del elenco de la obra y así no tener contacto, ni mucho menos trabajar, con la nueva novia de su ex… ¿Será cierto?

mrcacri
Obra Mr. Cacri – Instagram

Oriana, quien tiene una hija llamada Sarita, declaró a un conocido programa de farándula: «Quizá lo seguía amando, por eso tomó esa decisión». Asimismo agregó: «Las personas se enamoran y se desenamoran, es normal».

Para nadie es un secreto el fuerte carácter que tiene Daniela Alvarado, quienes la han catalogado en muchas ocasiones, sus mismos compañeros de actuación, como: «insoportable», quizá no aguantó ver a su amado con otra persona. No sabemos quién le quitó la cosa a quién pero de lo que sí estamos seguros es que estos nuevos tortolos hacen muy buen pareja.

Aquí les dejamos unas imágenes de esta nueva «Farandi Pareja»:

Una foto publicada por Alexander Leterni (@alexanderleterni) el

Danielita al ver este post…

moelstagif
Tumblr.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

49
85 shares, 49 points

Dando de qué hablar...