¡Ex gordita! Esta candidata bajó 18 kilos para el Miss Universo

1 min


0
68 shares

[dropcap]L[/dropcap]a representante de Honduras, Gabriela Ordóñez, de 22 años de edad, sorprendió al reconocer que antes de inscribirse al concurso bajó 18 kilos.

La estudiante de Derecho contó a revista People que se sometió a un estricto régimen que incluía comer cada 4 horas pequeñas cantidades, además de mucho ejercicio, con lo que logró bajar de talla 12 a 0.

LEER MÁS: ¡Emilio Estefan será parte del jurado en Miss Universo!

“Lo que hice fue minimizar los carbohidratos, maximizar las proteínas y tomar muchísima agua”, revela Ordóñez, quien también iba al gimnasio dos horas diarias para hacer pesas y ejercicio cardiovascular.

misshonduras
Miss Honduras

Reconoció que su problema de “sobrepeso” representaba un obstáculo para ella. “Mi cuerpo no me acompañaba, me sentía muy cansada. Fue un asunto de salud”, dijo la candidata.

La joven cuenta que ya superó el problema de los kilos, pero aún recuerda las ácidas críticas que recibió por su exceso de peso.

LEER MÁS: Antes de ver el Miss Universo, debes enterarte de sus casos más polémicos

“Como misses o personas públicas somos acosadas y criticadas. Es algo con lo que tenemos que aprender a vivir, pero también podemos evitarlo. Tenemos que proteger a nuestros niños, a nuestra juventud para que no tengan que pasar por esto. Yo lo pude superar pero hay personas que tal vez no tienen la misma fortaleza”, afirmó Ordoñez.

La gala de la 63 edición del Miss Universo será trasmitida este domingo.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares

Dando de qué hablar...