¡Igualita a Migbelis! Así recuerda sus años de reina Maite Delgado [Foto]

1 min


0
71 shares

[dropcap]M[/dropcap]aite Delgado nos ha acostumbrado, en los últimos meses, ha sorprendernos con fotos impresionantes del pasado. Y es que a la animadora le encanta hacer diferentes TBT sin importar que sea el día o no.

LEER MÁS: Mira el misterioso regalo que recibió Migbelis Castellanos a sólo horas del Miss Universo

Aprovechando la temporada de la belleza universal, donde todos los venezolanos y fanáticos de los concursos están al pendiente de lo que pasa en el Miss Universo, ella no se podía quedar atrás, y nos presumió a través de las redes sociales una foto de cuando la animadora número uno de Venezuela fue una Miss.

¿La elegirían de nuevo?

Maite Delgado, quien ha animado en varias ocasiones el Miss Venezuela y ha visto nacer y crecer en todos los sentidos a esas niñas que han iniciado su carrera ese importante concurso nacional, luce radiante y más hermosa que en la foto que verán a continuación.

De igual manera, Delgado por sus diferentes cuentas le ha brindado todo el apoyo y las buenas vibras para que Migbelis Castellanos se traiga la 8va corona para Venezuela este 25 de enero.

LEER MÁS: ¿Niña o niño? La foto de Maite Delgado que te dejara confundido

Junto a la foto compartió el siguiente comentario: «En el fin de semana de La Belleza Universal les regalo esta foto del recuerdo gracias a @harbour_store Besos y Bendiciones».

Aquí les dejamos la imagen:

¿Cómo les gusta más?


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
71 shares

Dando de qué hablar...