Selena Gomez… ¿cambió de look?

1 min


0
30 shares

[dropcap]S[/dropcap]elena Gomez provocó algunos comentarios en su cuenta de Instagram esta tarde luego de publicar una fotografía en la que se le ve con un corte de pelo estilo ‘Rachel’, que si bien se ha reinterpretado y vuelto a poner de moda, no estamos seguros de que este cambio de Selena sea del todo real.

selenagomez
Selena Gomez

Hace muy pocos días en sus fotos lucía una larga melena que la mayoría del tiempo la llevaba recogida en una sencilla pony tail. No obstante, en fotos publicadas por DJ Zedd, con quien últimamente ha pasado su tiempo libre, puede notarse en la cantante un fleco que antes no llevaba.

LEER MÁS: ¡Van en serio! Sorprenden a Selena Gomez en la cama y apenada

Otra de las señales que indicaría que podría tratarse solo de una peluca con la que Selena presumió una selfie de un sexy alter ego, es lo alaciada que luce su cabellera, a comparación con el resto de las fotografías en las que su pelo se ve más bien ondulado y un poco más largo.

De ser cierta esta radical y nueva apariencia, la exitosa cantante de 22 años habría dicho adiós a su larga melena que conquistó el año pasado y al inicio de éste en diferentes presentaciones y entregas de premios.

LEER MÁS: Mira la foto por la que casi “matan” a Selena Gómez en Instagram

Aquí les dejamos la imagen:

selena-gomez-3
Instagram


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
30 shares

Dando de qué hablar...