¡Con razón el maletero! Miss Venezuela se llevó 6 vestidos ¿Cuál usará? [Fotos]

1 min


1
74 shares, 1 point

[dropcap]H[/dropcap]oy se celebra la edición 63 del Miss Universo 2014, en la ciudad del Doral, Miami. Todas las candidatas están lista para la carrera final por la corona, mucho favoritismo, unas bajan otras suben, pero todo puede cambiar está noche.

Mucho se ha comentado sobre el vestido que usará Migbelis Castellanos en el desfile en traje de gala, pues en las preliminares el diseño en color blanco de Gionni Straccia no recibió muy buenos comentarios por la prensa y los usuarios a través de las redes sociales. Al parecer, Castellanos tiene 6 opciones para lucir esta noche si llega a clasificar entre las 10 finalistas y sólo ella tendrá la última palabra.

Reuters
Reuters

Entre ellos, los que suenan con gran insistencia son los de Alejandro Fajardo, quien le confeccionó especialmente para ella dos diseños, uno llamado: «Puesta de Sol» y otro que lo dejó como una sorpresa. Afirman, sería importante que mostrara un poco las piernas y las caderas, así como también que usará colores llamativos como: naranja, rojo y amarillo.

Además se pudo conocer que María Gabriela Isler, despedirá su impecable reinado universal, vestida en color salmón, en un diseño también de Alejandro.

¿Cuál será?

Aquí les dejamos algunas imágenes de los posibles vestidos para esta noche:

¿Cuál usará?

Tumblr
Tumblr


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
74 shares, 1 point

Dando de qué hablar...