Mira el nuevo trailer del reboot de los 4 Fantásticos [Video + Brutal]

1 min


0
77 shares

[dropcap]2[/dropcap]0th Century Fox revela el primer teaser trailer de Los 4 Fantásticos, reboot cinematográfico dirigido por Josh Trank y protagonizado por Miles Teller, Kate Mara, Michael B. Jordan y Jamie Bell.

A continuación les dejamos con el primer avance de la película que llegará a las pantallas el próximo 7 de agosto y que se centra en cuatro jóvenes que se teletransportarán a un universo alternativo donde sufrirán alteraciones de su forma física dotándoles de increíbles poderes.

Como ya has podido comprobar, Josh Trank, responsable de Chronicle, dirige la reinvención contemporánea de uno de los equipos de superhéroes más conocidos de los cómics de Marvel, Los 4 Fantásticos. En esta ocasión, Fox ha decidido apostar por un grupo de jóvenes en lugar de presentar a los protagonistas en su aspecto adulto, como venía ocurriendo en los cómics o anteriores adaptaciones a la gran pantalla.

4 Fantásticos
4 Fantásticos

Miles Teller, Kate Mara, Michael B. Jordan y Jamie Bell son los encargados de interpretar a Reed Richards (Mr. Fantástico), Sue Storm (La Mujer Invisible), Johnny Storm (La Antorcha Humana) y Ben Grimm (La Cosa). Recordad que en las versiones de 2005 y 2007, Ioan Gruffudd, Jessica Alba, Chris Evans y Michael Chiklis encarnaron a estos mismos personajes sin demasiado éxito entre los fans de los 4 Fantásticos.

«La mayoría de las películas basadas en las historias de cómics de superhéroes tratan sobre un protagonista o grupo de superhéroes sin adentrarse en el interior del grupo. Nosotros estamos explorando la idea de familia; es algo que hemos hablado durante mucho tiempo y estamos poniéndolo en está película»comentó recientemente Simon Kinberg, escritor y productor de la película, con respecto al elemento diferenciador de este film en comparación al resto de producciones del cine de superhéroes.

Toby Kebbell (Price of Persia y RocknRolla), Jodi Lyn Brockton (Juegos salvajes y Serenity), Reg E. Cathey (El maquinista y American Psycho), Tim Blake Nelson (El increíble Hulk y Lincoln), Chet Hanks (Project X y Bratz) y Don Yesso (El retorno de las brujas y Teniente corrupto) completarán el reparto de los 4 Fantásticos.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
77 shares

Dando de qué hablar...